Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Ventajas de techar con lámina poliacryl

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Ventajas de techar con lámina poliacryl

Lámina trasnmisora de luz natural

55 5888 9667

Cotizaciones al instante

En ocasiones estar en búsqueda del techado ideal para el hogar, espacio de trabajo, de un patio, terraza o espacio común suele ser una situación complicada para quien debe encargarse de elegir el material adecuado para aplicarlo en la cubierta de las edificaciones, ya que debe tomar en cuenta una serie de aspectos que beneficien al proyecto arquitectónico en el que se pretende trabajar.

Por suerte en el mercado de la construcción se ofrece una variedad de materiales como opción de techado, entre estas alternativas se encuentran las láminas elaboradas con diferentes materias primas como acero, plástico o a base de resinas. Todas a su vez son funcionales, sin embargo, cada una se adapta a determinados espacios precisamente por los compuestos con los que son fabricadas.  

Tal es el caso de las láminas traslúcidas las cuales se presentan en diferentes tipos, lo que permite ampliar las posibilidades de construcción de techados. En tanto, en este apartado mencionaremos las ventajas de techar con una de las láminas traslúcidas, nos referimos a la lámina poliacryl, para que en caso de que no la conozcas, ahora sepas acerca de sus características, ventajas y en qué techados es más conveniente instalarlas, para que logres atraer resultados favorables y duraderos a tu proyecto.

Por su parte, la lámina poliacryl como se mencionó en párrafos anteriores es una producto que conforma a la gama de las láminas traslúcidas. Este lamiando se elabora mediante una mezcla de  resina de poliéster y resina acrílica, a la cual se le incluye un reforzamiento con una capa de fibra de vidrio, por lo cual logra ganar grosor ligeramente más grande, pero que compensa a la lámina de  gran fortaleza.

lámina poliacryl
lámina poliacryl

La lámina traslúcida poliacryl, también en su fabricación cuenta con una capa protectora de Gel Coat que no se separa de la resina y le brinda una importante resistencia a la intemperie y prolonga así su durabilidad. Principalmente una de las ventajas que se obtiene de techar con la lámina poliacryl es que ofrece una mayor continuidad en la transmisión de luz, que interviene en los ahorros de energía eléctrica y proporciona a su vez una apariencia más agradable a los techos. De igual forma se trata de un material traslúcido que dispone de una vida útil de más de 8 años, así como tiene una garantía de fábrica por 5 años contra el afloramiento de la fibra de vidrio.

También te puede interesar; Usos y ventajas de la lámina poliacryl

Entre otros de los beneficios o ventajas que podrás conseguir luego de techar con una lámina poliacryl G5, debido a que se trata de un laminado plástico, esto le proporciona su versatilidad de uso y propiedades de adaptación, gracias a su espesor, color y perfil por lo cual además obtiene resistencia a los impactos. Además, la poliacryl está protegida por el acabado Gel Coat con el que cuenta en ambas partes de su superficie, la cual le provee de una protección adicional contra los rayos UV, esto se ve reflejado en su rendimiento y seguridad del recinto que cubra. Asimismo, la  lámina traslúcida poliacryl es muy segura para las construcciones, puesto que en caso de incendio no propaga las llamas y es autoextingible, además de que es muy ligera y se puede adquirir en un costo muy accesible, por lo que se puede adquirir en cantidades grandes.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de lámina traslúcida en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.