9 julio, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Superwall Frigo

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Superwall Frigo​

Panel para camaras de refrigeración MeTecno​

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

panel-superwall-frigo-PanelyAcanalados
superwall-frigo-panel-metecno-PanelyAcanalados
superwall-frigo-PanelyAcanalados

El Superwall Frigo es un panel tipo sándwich que cuenta con un centro hecho con poliuretano expandido de alta densidad, mismo que se encuentra unido mediante un par de láminas de acero galvanizado que ha sido pintado, con el objetivo de darle una apariencia más estética, limpia y sobria.

Este panel Metecno tiene un sistema de ensamblado de machihembrado compuesto con acero calibre 24, mismo que une a los paneles entre sí mismos y con la estructura que se encargará de sostenerlo. Estas características hacen del panel Superwall Frigo un componente de mucha utilidad pero también accesible en términos económicos.

El panel Superwall frigo cuenta con la ventaja de que puede ser reubicado para la ampliación o reposicionamiento de los paneles, con el fin de reestructurar una zona entera o de modificarla a conveniencia. Su colocación no necesita de herramientas especiales o de personal con experiencia en instalación de paneles aislantes.

Permite la ampliación, reducción y remodelación de una manera más rápida

Excelente aislante térmico y acústico ideal para cámaras frigoríficas.

Características principales del panel superwall:

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Capacidades del panel frigo para muro MeTecno:

El Superwall frigorífico es un componente que cuenta con una gran capacidad de almacenaje y aislamiento, que puede aplicarse en cámaras de refrigeración, almacenes, viveros, etc. Su fortaleza estructural junto con su aislamiento termo-acústico ofrecen protección al contenido que será resguardado.

Donde puedes instalar el superwall:

Medidas del panel sandwich superwall:

Conoce nuestra amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.