10 septiembre, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Panel MeTecno

Panel de acero aislante para construcción

Cotizaciones al instante

La categoría de paneles aislantes de la marca MeTecno es una en donde puedes encontrar productos diseñados para construir de manera eficiente y a un gran costo tanto muros como techos. Sus modelos se adaptan a las necesidades más exigentes, con excelentes desempeños y gran calidad en sus materiales.

La gama de Metecno en sus paneles ofrece un diseño  de estos productos con una cara externa en lámina de acero galvanizada y prepintada, y una cara interior en vinil blanco o en lámina acanalada de acero. En ambos casos, las caras están unidas por una capa de espuma de poliuretano que le otorga al panel sus propiedades aislantes.

Los modelos de panel tipo sandwich de esta marca son:

panel-superwall-aislante-maetecno-PanelyAcanalados

Estos paneles aislantes son muy útiles en interiores para crear separaciones y distinguir áreas de trabajo y de descanso, así como pueden ser usados para instalarse como parte de la fachada de un lugar.  Mientras el glamet y superwall están diseñados para muros, el Glamet LV, y Metcoppo son usados para techos, con el Glamet y Metcoppo pudiendo fungir como techo y muro. Algunas de sus aplicaciones son:

Características de un panel aislante metecno.

Nuestros paneles aislantes MeTecno ellos están unidos mediante un centro de espuma rígida de poliuretano que no se desgasta ni se desintegra con el tiempo, lo que lo convierte en un material muy duradero que mantendrá las propiedades del panel intactas con el paso del tiempo. Ello significa que todos estos modelos son inversiones que rendirán frutos incluso en el corto, mediano y largo plazo.

De igual forma, la presentación de estos productos, así como de su acanalado y acabado puede variar para darles un mejor desempeño en ciertas áreas de construcción. Dichos paneles se dividen en dos funciones, los que están diseñados para construir muros y aquellos que están destinados para techos.

Genera importantes ahorros en los tiempos de construcción, mano de obra y ya instalados en energía eléctrica.

Cuentan con una excelente resistencia estructural que permite la edificación de grandes estructuras.

Tipos de paneles de la línea Metecno

Glamet

Glamet LV

Superwall

Superwall Frigo

Metcoppo

Amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
Enviar un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.