24 abril, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Láminas Tipo Teja

Láminas acanaladas para cubiertas

Cotizaciones al instante

En Panel y Acanalados nos distinguimos por encontrar alternativas que sean accesibles para todo tipo de proyecto y tener un stock en productos que puedan adaptarse y mejorar las condiciones de los  diferentes espacio arquitectónico, en este sentido encontramos un tipo de material que se ha ido adquiriendo en mayor medida conforme el paso de los años y que sustituye un sistema de construcción tradicional como lo son las tejas de barro para fachadas, dichos productos son las láminas tipo teja y cabe mencionar que dentro de esta gama encontramos diferentes tipos de laminados, elaborados cada uno a partir de diversos materiales y que pueden ser una opción mucho más rentable a la de la teja de barro.

La laminas tipo teja además de contar con un aspecto ideal para ser semejante en lo más posible a las tejas tipo españolas, son aliados en la disminución de presupuestos y tiempos de construcción, y además cuentan con características que las diferencian entre sí.

Disminución de riesgos o
quiebre en caso de sismo

Cuenta con un alto
nivel de ductilidad

Tipos de láminas estilo teja

Lámina Galvateja

Por un lado contamos con un amplio stock en láminas de acero Ternium galvateja que cuenta con un acabado pintro que controla en mayor medida la temperatura y corrosión en el acero que otros laminados de tipo galvanizado, la galvateja al ser fabricada en acero puede contar con calibres en espesores muy delgados y existe la posibilidad de solicitar una fabricación especial al largo deseado, en este sentido la galvateja ofrece la practicidad de instalación de cualquier lámina acanalada de acero y además cuenta con propiedades únicas y que destacan la originalidad de la marca Ternium que son su acabado CoolRoof que mejora la reflectividad térmica del acero y es la única lámina en el mercado que cuenta con un acabado texturizado.

Lámina Ultrateja

Por otra parte también ponemos a tu disposición las láminas de PVC ultrateja que cuentan con la certificación de la marca Ultralam, son más térmicas, y cuenta con capacidades aislantes al ruido exterior y con las que se puede obtener puntos leed, también son una gran opción en el sentido de que al ser fabricadas de una material térmico la corrosión no es un factor de riesgo ni de preocupación para el mantenimiento de los tejados.

Lámina Plastiteja

En este sentido también disponemos de otro tipo de lámina plástica, la plastiteja, esta es una lámina fabricada a partir de polietileno de baja densidad y cuya principal característica es su precio, pues es una opción muy económica y que ofrece grandes beneficios tanto estructuralmente hablando como durabilidad, pues es una lámina que no se fisura y es muy raro que llegue a romperse.

Lámina aislante Metcoppo

Finalmente tenemos la lámina tipo panel Metcoppo que combina en acero como cara exterior e interior y las capacidades aislantes y estructurales de los paneles de acero contando con un núcleo de espuma rígida de poliuretano que la dota de una gran capacidad aislante, tanto de temperatura como de ruido, además de contar con un sistema de traslape que mejora aún las condiciones para su instalación y permitiendo remodelaciones mucho más rápidas y eficientes.

 Si quieres conocer más acerca de cada uno de nuestros laminados te invitamos a seguir los enlaces de cada uno o puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o vía telefónica, recuerda que en Panel y Acanalados Monterrey tenemos un amplio stock, capacidad de fabricación de grandes volúmenes y sobre todo tenemos los mejores precios del mercado.

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.