9 julio, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Economuro

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Economuro

Multipanel Ternium para muro​

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

panel-economuro-PanelyAcanalados
economuro-Ternium-PanelyAcanalados
Economuro-PanelyAcanalados

Dentro de los paneles aislantes más accesibles está el Economuro, panel sandwich que está prefabricado y está compuesto por una lámina galvanizada pintro en su cara externa mientras que la cara interna de este es de vinil blanco reforzado.

Este panel es ideal para usarse como muro o pared, ya sea como límite del recinto o para usarse como divisor de áreas al interior de un lugar. Sus características físicas lo hacen ideal para construcciones de especificaciones técnicas bajas, es decir, puede aprovecharse en casi cualquier proyecto pequeño que requiera de adaptabilidad y cuente con un presupuesto austero.

El Economuro es muy fácil de instalar, gracias al sistema de machihembrado con el que cuenta, es capaz de dotar de un gran aislamiento térmico a un lugar, junto con una gran adaptación a los diseños sencillos que no requieren de soportar grandes cargas de peso. Su estética es otro punto a su favor, pues tanto al interior como al exterior tiene un gran aspecto.

Permite la ampliación, reducción y remodelación de una manera más rápida

Excelente aislante térmico y acústico mejorando  el clima de los inmuebles.

Características principales del Economuro Ternium:

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Ventajas del panel para muro:

A diferencia de otros productos, cuando el Economuro se instala no se necesitan herramientas especiales para finalizar su instalación, además de que tampoco es necesario colocar tapajuntas a sus extremidades, por lo que también implica un ahorro de tiempo y materiales.

Las aplicaciones del Economuro alcanzan para ser considerado como un producto óptimo para la construcción de lugares dedicados al almacenaje o cuidado de mercancía al interior de una construcción.

Medidas del Economuro:

Donde puedes instalar el Economuro:

Conoce nuestra amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.