24 abril, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Lámina Galvanizada

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Lámina Galvanizada​

Cubiertas de zinc como capa protectora​

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

Galvanizada acanalada 3

Las láminas galvanizadas de acero se caracterizan por llevar una cubierta de zinc en su superficie, para prevenir la corrosión lo cual ayuda a prolongar el tiempo de vida de la lámina galvanizada. Es un material de gran utilidad para la construcción de naves industriales, silos, graneros, entre otras aplicaciones arquitectónicas a la intemperie, pues tiene un alto nivel de reflexión al calor y un acabado más estético.

Gracias a su proceso de galvanizado por inmersión en caliente, evita la corrosión que puede ser causada por la exposición de la lámina con otro tipo de metales en presencia de un electrolito, o la forma más común, que es a la exposición directa al oxígeno o al agua.

Uno de los principales atractivos de las láminas galvanizadas es la durabilidad que garantiza, pues en construcciones armadas, se estima que puede desempeñarse por periodos de alrededor de 50 años, pudiendo estar expuesta a cambios en el ambiente rural o urbano, o exponerse a líquidos corrosivos o golpes.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de Lámina Galvanizada en sus diferentes presentaciones para entrega inmediata en medidas estándar, fabricamos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que requiera.

Resistente a la corrosión
y otros agentes

Versatilidad de
uso y aplicaciones

Características principales:

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Presentaciones

Acanalada

Lisa

Rollo

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Envíos seguros y a tiempo

mapa-distribución-panelyacanalados

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.