24 abril, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Losacero

Para losas de entrepisos y azoteas

Cotizaciones al instante

Con el fin de construir losas de calidad que trabajen en conjunto con las vigas de acero, se creó un sistema de construcción con base en un perfil de acero que ahora conocemos como Losacero, la cual reemplaza de manera exitosa la cimbra de madera y ayuda a mejorar desde los tiempos de construcción, hasta la seguridad y resistencia de un edificio.

La losacero cuenta con un perfil trapezoidal hecho con pequeños relieves que sirven para que una vez postrado el concreto en su superficie, no se separen y se evite la llamada separación vertical entre la lámina y el concreto. Otra de las características de esta lámina de acero es que cuenta con un recubrimiento galvanizado.

Con la lámina Losacero se reduce el peso del centro de carga, lo que significa una reducción de puntales utilizados en 50%. Además de que la cantidad de concreto total en la obra es significativamente menor, ello se traduce en un ahorro económico a cambio de un mejor rendimiento en la obra.

El acero corrugado para refuerzo empleado dentro del sector de la obra civil, destaca por las siguientes características:

La lámina losacero se fabrica a partir de rollos de acero Ternium de 4’, bajo los mejores estándares de calidad y certificado por el Steel Deck Institute, una de las mejores autoridades en cuanto a la comercialización de productos de acero. El uso de Losacero garantiza que tu obra se mantendrá de pie incluso bajo sismos como los que ocurren en el suroeste y centro de México.

Disminución de riesgos ante sismos

Soporta cargas horizontales

Ventajas de la losacero Ternium :

La principal ventaja de la lámina losacero Ternium para construir es la facilidad para crear losas de concreto en estructuras metálicas. Esta losa compuesta soporta cargas verticales y horizontales, además de que reduce el impacto ante sismos, ya que trabaja de manera conjunta con las vigas de apoyo, por lo que vuelve más seguras las construcciones.

Beneficios de la lámina deck:

Donde puedes instalar las láminas de acero galvadeck:

Nuestras láminas losacero

Losacero 15

Losacero 25

Losacero 30

Galvadeck

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.