Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Construcciones con panel econotecho

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Construcciones con panel econotecho

Panel aislante de acero

55 5888 9424

Cotizaciones al instante

Para las construcciones de techos se pueden encontrar una variedad de alternativas que pueden ayudar a solventar las necesidades que requiere esta parte de la edificación, pues es una parte que regularmente se exponen a diferentes factores, climas o agentes que pueden ir deteriorando su apariencia estética y no solo eso también su estructura que como resultado puede traer afectaciones al recinto. Por suerte en el mercado se ofrece un material que en cada construcción ha podido comprobar que es eficiente y atiende problemas que convencionalmente aquejan a más de una edificación, se trata de los paneles de acero, los cuales a su vez los encontramos en diferentes presentaciones, medidas y colores por lo cual se recomienda analizar que es lo que primero se busca atender para elegir el más conveniente.

Para la elección del panel de acero ideal para el techo en este blog te ayudaremos a conocer a una de las presentaciones que se encuentra dentro de la gama del multipanel Ternium que por formar parte de dicha marca ha demostrado tener un buen funcionamiento cuando se aplica como techo pues sus cualidades le permiten funcionar adecuadamente en estos espacios. Es por ello que en seguida abordaremos al panel econotecho y las cualidades que le aporta a la construcciones dado a sus características para que así te animes a incluirlo en tu proyecto arquitectónico.

El econotecho es un panel que como su nombre lo indica ha logrado reemplazar efectivamente a los techos y cubiertas de concreto pues es un material que principalmente está compuesto por una lámina de acero con acabado pintro como parte externa que aportarle una imagen pulcra al techo, también atiende los problemas de resistencia estructural, a los impactos por el sol y la humedad que son agentes a lo que convencionalmente se exponen los materiales. En segundo lugar este panel para techo se compone por una capa de vinilo blanco reforzado como cara interna, esta parte del panel es la que le brinda un peso más ligero, sin perder su resistencias, además de que lo convierte en un material más económico.

panel econotecho
panel econotecho

Además, el panel econotecho se conforma por un centro de espuma de poliuretano rígido elemento que le da un punto más a favor para comprobar su funcionamiento en los techos, pues al contar con este componente le da la capacidad de cubrir las necesidades aislantes ya que es un material que aísla el ruido exterior no deseado y a su vez conserva la temperatura adecuada en el interior, con esto al contar con este tipo de panel puede estar seguro de que puede ahorrar en el consumo eléctrico pues no vas a requerir de sistemas de calefacción.

También te puede interesar: Ventajas del multitecho en las construcciones

El econotecho de igual manera tiene funcionalidad en los techos ya que es un material económico el cual ofrece una gran resistencia y un aspecto altamente estético, así que por la apariencia de tu techo no tendrás porqué preocuparte. Regresando al tema de su espuma de poliuretano de este panel para techos debes saber que en su interior contiene un gas refrigerante que le ayudará a que tenga un mejor desempeño que otros paneles. Asimismo, se fabrica con propiedades restaurantes al fuego que le permitirán darte mayor seguridad ante incendios.

Por último debes saber que el ahorro de materiales que el cliente consigue al trabajar con paneles de acero también es una de las mejores características del econotecho, ya que además no requiere de un mantenimiento constante para mantenerse en buenas condiciones. Es sencillo de instalar y una de sus mejores cualidades es que con él se pueden realizar ampliaciones o remodelaciones de varios sitios, en los cuales el panel puede ser levantado y se puede volver a colocar para que cumpla con su función de techo, aunque con esto se desprotege al recinto por un momento.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

[]
1 Step 1

Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido.

Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o C.P.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667déjanos un número telefónico para atenderte.

Tipo de material
Especificaciones de tu material.Indica tipo de material, cantidad, medidas y calibres
0 /
Previous
Next
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.