23 abril, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Policarbonato celular

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Policarbonato celular​

Lámina traslúcida para techo​

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

lamina-de-policarbonato-PanelyAcanalados
lamina-de-policarbonato-celular-PanelyAcanalados
policarbonato-celular-PanelyAcanalados

Una lámina de policarbonato celular sed constituye por dos hojas o en algunos casos tres que se destacan por contar paredes horizontales que unen sus hojas y forman canales huecos, esta lámina de policarbonato se puede encontrar también con el nombre de láminas multi-wall, y son materiales muy ligeros que permiten ser instalados en distintos tipos de proyecto siendo los más comunes sus usos residenciales.

Son materiales fabricados con estándares de calidad y alta tecnología que garantizan su calidad, durabilidad y protección ante la degradación de color por luz solar y es muy resistente al impacto. Su composición basada en celdas permite que los espacios no cuenten con filtraciones y tienen la gran ventaja de poder ser suministrada en rollos que pueden ser instalados en grandes claros y en una sola pieza.

Para continuar con las ventajas de este laminado podemos decir que son láminas traslúcidas versátiles que a pesar de estar diseñadas para techos o cubiertas, pueden ser utilizadas en muros o fachadas desempeñándose de excelente manera, la otra ventaja de ser diseñadas con una composición en celdas es su peso ligero y funcionando como si tuvieras una lámina de un espesor muy grueso y que mejora sus capacidades aislantes, cuenta con un buen sistema de ventilación idóneo que  impide la acumulación de humedad y que se puede evitar el mantenimiento de los techos por prácticamente todo su periodo de vida útil.

Es un material versátil, cubiertas tipo residencial.

Resistente a la corrosión,
hongos y químicos

Características principales de la lámina multi-wall:

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Tipos de láminas de policarbonato celular:

En este tipo de láminas celulares contamos con diferentes modelos que se diferencian por su espesor, tamaño de sus celdas y sus características, en primera instancia contamos con el policarbonato IR, este impide el paso de los rayos infrarrojos y también disminuyen la temperatura, este tipo de lámina de policarbonato es ideal para climas más cálidos.

En el caso del policarbonato Easy Clean es fabricada con una capa que disipa el agua y por ende es prácticamente autolimpiable, su mantenimiento depende de las lluvias estacionales y es un laminado ideal para los invernaderos pues impide la acumulación de gotas y humedad. 

Propiedades y medidas de la lámina de policarbonato:

La lámina de policarbonato está disponible en una gran gama de colores y que permite la entrada de luz natural, reduciendo costos de energía eléctrica, pues el periodo en el que puedes estar sin iluminación artificial al interior de estos espacios es más prolongada.  

En cuanto a sus medidas esta lámina cuenta con:

Usos del policarbonato para techo:

Si bien es muy común encontrar las láminas de policarbonato celular en espacios residenciales como Patios, terrazas y zotehuelas, la capacidad estructural del policarbonato permite la construcción de obras más grandes como estadios, centros comerciales, grandes invernaderos y granjas, por mencionar algunos. En el sector comercial además puede ser un excelente aliado de cafeterías, espacios de hotelería, puestos ambulantes, en museos, galerías, piscinas, albercas, y son excelentes materiales para la instalación de techos curvos.

Conoce nuestra amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.