9 julio, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Metcoppo

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Metcoppo​

Panel aislante tipo teja marca MeTecno​

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

panel-metcoppo-PanelyAcanalados
metcoppo-metecno-PanelyAcanalados
metcoppo-PanelyAcanalados

El panel metálico Metcoppo es un componente que se usa como cubierta de acero en panel, con la gran diferencia de que en su cara exterior cuenta con una estética que asemeja a una cubierta de teja de barro, cuya resistencia, durabilidad y precio son mucho mejores que las construidas con ese material tradicional.

Este panel MeTecno tiene una gran apariencia que le permite ser parte de cubiertas de múltiples edificios, pertenecientes a diversos sectores que desean contar con un elemento que sea resistente y aporte una protección extra a un recinto.

El metcoppo está compuesto por una cara externa en lámina de acero galvanizada prepintada, en forma de teja acanalada y cara interna igual en acero galvanizada prepintada. Dicha cara exterior tiene la forma y color de la teja tradicional de barro, y ambas partes son unidas por una línea continua de poliuretano expandido de alta densidad.

El Metcoppo permite realizar diferentes tareas de manera más eficiente y rápida que con otros métodos o materiales, empezando por su instalación, la cual se da sin contratiempos y de manera sencilla de transporte y colocación. Con él también se puede remodelar o ampliar un establecimiento.

Permite la ampliación, reducción y remodelación de una manera más rápida

Excelente aislante térmico y acústico mejorando  el clima de los inmuebles.

Características principales del panel tipo teja:

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Ventajas del panel para techo Metcoppo:

El panel sándwich metcoppo no necesita de impermeabilizantes y es de mucha utilidad en la construcción de diferentes tipos de obras, mismas que pueden aprovechar este elemento para techar restaurantes, casas, cabañas o espacios hoteleros con fines turísticos o en zonas recreativas como lo son los parques públicos.

Donde puedes instalar el metcoppo:

Medidas del panel aislante metcoppo:

Conoce nuestra amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.