24 febrero, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Lámina Unicapa

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Lámina Unicapa

Lámina de PVC Termo acústica

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

lamina-unicapa-PanelyAcanalados
lamina-termoacustica-unicapa-PanelyAcanalados

Para describir la lámina Termo acústica Unicapa empezaremos por su aspecto físico que consta de una lámina blanca en su totalidad que cuenta con un espesor delgado y una composición a base de PVC que la hace un laminado muy ligero y a su vez resistente. Este tipo de láminas de PVC son un distintivo de la marca Ultralam y en Panel y Acanalados Monterrey contamos con una gran capacidad de distribución y venta de este y otros laminados de PVC como lo son la lámina tricapa y la ultrateja.

Para optar por una lámina como la Unicapa no son requeridos sistemas de construcción complejos pues su principal característica es su ligereza y facilidad de instalación, esta lámina cuenta con crestas trapezoidales que permiten un buen flujo pluvial y que además son 100% anticorrosivas, en este sentido con las láminas de PVC de una capa el tema de la humedad no es un problema, por el contrario en ambientes húmedos o temporadas de lluvia estas láminas benefician mucho más que una lámina de acero. 

Las láminas High Performance de la marca Ultralam garantizan periodos prolongados de vida útil de hasta 30 años, esto es debido a la tecnología anti-envejecimiento que se ejerce en su fabricación, por otro lado las láminas Unicapa propicia un ahorro significativo en el presupuesto estructural en obras nuevas, pues se puede reducir el uso de puntales y columnas así como emplear estructuras más ligeras.

Es un material versátil, para todo tipo de cubiertas.

Resistente a la corrosión,
hongos y químicos

Características principales de la lámina Unicapa de Ultralam:

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Ventajas que ofrece la lámina unicapa:

Dentro de las grandes ventajas que podemos encontrar en las láminas de PVC y que benefician a los proyectos arquitectónicos de tipo industrial, comercial y residencial se encuentran:

Medidas de la lámina de PVC de una capa:

En cuanto a sus características estructurales encontramos que la lámina Ultralam de PVC unicapa cuenta con las siguientes medidas:

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.