Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Usos y ventajas de la lámina poliacryl

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Usos y ventajas de la lámina poliacryl

Laminado con reforzamiento de fibra de vidrio

55 5888 9667

Cotizaciones al instante

En el mercado de la construcción se puede encontrar un variedad de laminados ideales para diferentes espacios en donde ser requiere de una cubierta, techado o muro resistente, duradero y que además proporcione ciertos beneficios en cuanto a estética, buena transmisión de luz y aún que proporcione una buena impermeabilidad o soporte ante ciertos climas. Todas esas cualidades se buscan conseguir en una lámina, aunque existen diferentes presentaciones, es importante conocer la composición de cada una de ellas para poder escoger la más conveniente. Por ello en este blog abordaremos los usos de lámina poliacryl así como las ventajas que proporciona a las construcciones, para que en caso de estar interesado por este material obtengas resultados favorables y duraderos.

Principalmente, la lámina poliacryl se caracteriza por ser una lámina traslúcida termofija, la cual se elabora con resinas de poliéster y acrílica, que a su vez está reforzada con fibra  de vidrio. Asimismo, esta lámina cuentan con una capa protectora de Gel Coat, que no se separa de la resina y le brinda una mayor resistencia a la intemperie, prolongando así su durabilidad, le ofrece una mayor continuidad en la transmisión de luz y apariencia más estética. Puede ser elaborada con características adicionales que la conviertan en retardante a la flama, autoextinguible y de baja densidad de humos (formulación especial).

.

lámina poliacryl

Esta lámina traslúcida poliacryl es una excelente opción para construir de manera rápida, fácil y económica, puesto que para llevar a cabo este proceso se emplean métodos convencionales de fijación. Por su gama de perfiles, son el complemento ideal para otros materiales. Además de representar un importante ahorro de material, agiliza considerablemente el trabajo de instalación. En cuanto a sus usos se adapta eficientemente en naves industriales, bodegas, invernaderos, soluciones arquitectónicas, así como en almacenes, centros comerciales, oficinas y en los espacios residenciales.

 A continuación encontrarás las ventajas de utilizar la lámina poliacryl;

Ahorro de Energía: cuenta con una excelente iluminación natural aprovechando la luz solar y de esta manera reduce el gasto de energía. Aunque se encuentra en distintos colores, permiten la transparencia en función de las necesidades de la zona a iluminar.

Resistencia: Dispone de una elevada resistencia a los agentes químicos del poliéster le otorga un eficiente comportamiento frente a la corrosión, resistiendo las atmósferas ácidas, las básicas, sales, hidrocarburos, alcoholes, etc.

Durabilidad de las láminas: Gracias a la tecnología con la que se fabrica Poliacryl permite mantener por más tiempo la transparencia inicial de las láminas y conservar su efectividad como elemento de iluminación natural. La elevada estabilidad térmica posibilita además soportar sin dañarse los ciclos térmicos y los impactos que pueden sufrir estos laminados.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de láminas traslucidas en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.