24 febrero, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Alambre Galvanizado

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Alambre galvanizado​

Con capacidad adherente al concreto​

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

alambre-de-acero-galvanizado-PanelyAcanalados
rollo-de-alambre-galvanizado-PanelyAcanalados
alambre-galvanizado-PanelyAcanalados

El alambre galvanizado es un material de alto nivel de ductilidad, durabilidad y versatilidad, esto último es debido a que sus usos son muy diversos y hay muchos tipos de trabajos en el que es requerido el alambre por su composición y características. 

Dentro de la industria a de la construcción el alambre junto con otros materiales como las varillas, son prácticamente indispensables para cualquier tipo de obra y que el alambre de acero galvanizado cuenta con la capacidad de unir elementos para la conformación de columnas, castillos y otros elementos arquitectónicos y que al ser galvanizado cuenta con una gran capacidad anticorrosiva que beneficia a su vez la durabilidad y resistencia del producto terminado.

Materiales de acero corrugado como el alambre se fabrica en acero al carbón y que posteriormente es sometido a un proceso de inmersión en zinc y que son garantía de calidad. Dentro la gama de alambres de acero la producción de estos a base de acero al carbón  se pueden obtener distintos niveles de alambre recocido, en alambres galvanizados altos, medios, suaves y altos y también encontramos alambre sin recocido.

En Panel y Acanalados nos especializamos en la venta de acero corrugado por volumen y en el caso del alambre galvanizado este es un producto que solo está a la venta en rollos, también tenemos la capacidad de fabricación por tonelaje y una extensa red de distribución a lo largo del país, contando con entregas seguras y a tiempo.

Puede ser utilizado en múltiples proyectos

Cuenta con un alto
nivel de ductilidad

 Principales propiedades:

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de Alambre de acero en sus diferentes presentaciones para entrega inmediata en medidas estándar.

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Ventajas y características del alambre galvanizado

El alambre galvanizado es un producto multiusos, resistente a la abrasión, un tiempo de vida útil muy prolongado, al ser fabricado en acero es un material reciclable y no pierde su capacidad estructural con el paso de los años. En este sentido dentro de otras de sus ventajas está la disminución de residuos pues es un material de corte sencillo y que en puntos de ventas se puede facilitar el suministro al menudeo.

El alambre de acero galvanizado es fabricado en calibre 15 y 16 y suministrados en rollos de 50 kg.

Usos del alambre de acero galvanizado:

Algunos de los usos más comunes del alambre galvanizado es en la elaboración de diversos tipos de mallas, sobre todo en el sector agricultor donde se utilizan estructuras rústicas para cercar terrenos o instalar huertos o pequeños corrales. Por otro lado también se usa para amarrar encofrados y varillas y en algunos casos pueden ser un material útil para la elaboración de artículos artesanales, empaques de embalajes, esto es solo por ilustrar los usos múltiples que puede tener una alambre como el alambre galvanizado de acero.

Amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.