10 septiembre, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Glamet LV

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Glamet LV

Panel ligero para techo marca MeTecno​

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

panel-glamet-lv-PanelyAcanalados
glamet-lv-metecno-PanelyAcanalados
glamet-lv-PanelyAcanalados

El panel tipo sándwich, Glamet LV es un panel que cuenta como alternativa al Glamet estándar, gracias a que su estructura es diferente al resto de ese panel, pues cuenta con una cara hecha de vinil reforzado como parte de su cara interior, lo que resulta más económico, sin que esto signifique la perdida de propiedades físicas o estructurales. 

El panel Glamet LV está diseñado para usarse en techo, puesto que tiene una lámina acanalada calibre 26 en acabado pintro o en acabado Duraplus, ambos mejoran la vida útil del producto, y garantizan una mejor resistencia, especialmente contra los rayosUV, lo que garantiza que no se va a decolorar por su exposición a los rayos del sol.

El diseño con vinil reforzado en su cara interna mejora el peso y también el precio total del producto, por lo que es una gran alternativa para presupuestos limitados. El resultado de este panel es un funcionamiento integral basado en la construcción con múltiples paneles de este tipo, lo que mejora el rendimiento de todo el producto.

El centro de poliuretano con el que cuenta es de espuma de alta densidad, misma que no se degrada ni se humedece con el tiempo o el clima que exista, por lo que su durabilidad es notable, protegiendo al panel y brindándole sus propiedades termo-acústicas por largo tiempo, sin que este pierda sus características en el proceso.

Permite la ampliación, reducción y remodelación de una manera más rápida

Excelente aislante térmico y acústico mejorando  el clima de los inmuebles.

Características principales del panel glamet LV:

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Ventajas del panel económico para techo:

El precio del panel glamet lv le hace un material muy competitivo, aunado a sus características físicas sobresalientes y el gran rendimiento de los lugares construidos con este panel aislante. Por ende industrias como la agropecuaria lo han empezado a usar para construir recintos que alberguen animales para su crianza.

Donde puedes instalar el glamet LV:

Medidas del panel sandwich glamet ligero:

Conoce nuestra amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
Enviar un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.