24 febrero, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Galvateja

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Lámina Galvateja​

Lámina de acero pintro estilo galvateja​

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

lamina-galvateja-ternium-PanelyAcanalados
lamina-de-acero-tipo-teja-PanelyAcanalados
galvateja-ternium-PanelyAcanalados

El aspecto estético de la lámina de acero tipo teja hace de la Galvateja un producto solicitado para darle una imagen tradicional y funcional a un recinto, al no solo adornarla con un material llamativo, sino que también la dota de un elemento superior para cubrir el techo dadas las ventajas que tiene instalar este producto.

La Galvateja es un producto resistente y durable, sustituye de la mejor manera la teja de barro, material habitualmente usado para este propósito pero que tiene un gran número de desventajas, mismas que son cubiertas y superadas con creces con el uso de Ternium Galvateja en su lugar, pues supera a ese material tradicional en precio y durabilidad.

Con la lámina de acero estilo teja se resuelven los problemas que llenan de imperfecciones el techo de un recinto, pues no se crean grietas debido a la humedad ni se llena de hongos o suciedad dado el clima del lugar. Esto vuelve a la Galvateja un producto que protege su cubierta y que requiere de poco mantenimiento para mantenerse en su mejor estado.

La Galvateja está hecha con acero calibre 26, mismo que ha sido recubierto con un acabado Pintro que le da el color de una teja de barro, dicho aspecto color terracota le vuelve la mejor opción para sustituir ese tipo de material. Se puede usar desde un principio o puede reemplazarse todo un techo hecho con teja para instalar Galvateja, dada su durabilidad y costo accesible, no presenta ningún problema, y conviene más instalarla mientras más largo sea un espacio.

Es un material cuyo acabado ofrece múltiples ventajas

Resistente a la corrosión,
hongos y químicos

Características principales de la Ternium galvateja:

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Lugares donde puedes instalar nuestra lámina tipo teja:

Invertir en Galvateja es hacerlo en un producto de larga duración, ya que se estima que tiene una durabilidad hasta 20 veces más longeva que el una teja de barro. Resiste la humedad, el calor y los fuertes vientos, además de que la fauna local no puede dañar la superficie de acero de este producto, con el añadido de que también está protegida contra la corrosión ambiental y química, gracias a su acabado pintro.

Medidas de la lámina galvateja:

Donde puedes instalar la lámina tipo teja:

Conoce nuestra amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.