10 septiembre, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Lámina RD-91.5

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Lámina RD-91.5​

Acanalado semi-rectangular​

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

En un uso comercial, la lámina RD 91.5 se usa mayormente en mezzanines, esto para fungir como duela o corcho en lecho superior, aunque también puede utilizarse en fachadas de edificios o aeropuertos, donde el flujo de gente es muy grande, por ello es un material muy popular en Estados Unidos.

La lámina acanalada RD 91.5 que es usada como sustrato en cubiertas compuestas y en fachadas. En estas últimas, se trata de cubiertas compuestas, mismas que constan de la lámina 91.5, un aislante y un acanalado o engargolado, por lo que es común verle por separado o en conjunción con uno de estos elementos.

Por su capacidad estructural y apariencia arquitectónica agradable, la lámina RD 91.5 acanalada es una alternativa que resulta atractiva desde un punto de vista estético, pues su diseño se presta para tener un uso en exteriores donde la impresión que se dé es importante, y por lo tanto, es una necesidad que se debe cubrir de una manera eficiente y práctica.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de Lámina RD-91.5 en diferentes medidas y calibres para entrega inmediata en medidas estándar, fabricamos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Versatilidad de
usos y aplicaciones

Resistencia a
la corrosión

Acabados:

Características técnicas principales:

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Conoce nuestra amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Envíos seguros y a tiempo

mapa-distribución-panelyacanalados

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
Enviar un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.