23 abril, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Losacero 25

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Losacero 25​

Lámina de acero para entrepisos​

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

losacero-ternium-25-PanelyAcanalados
lamina-losacero-25-PanelyAcanalados
losacero-ternium-30-PanelyAcanalados

La losacero 25 de acero Ternium consta de un entrepiso metálico hecho mediante una lámina de acero galvanizada que cuenta con un perfil acanalado. Dicha lámina tiene con una gran capacidad de carga y fortaleza estructural con la que puede sostener grandes cantidades de peso con una cantidad menor de materiales que lo normal en una construcción.

La lámina losacero deck 25 es usada junto con otros elementos que fortalecen su composición. El concreto ayuda a crear la losa reforzada, en un periodo de trabajo que reduce los tiempos de entrega y construcción, además de que los trabajos del personal en la obra en construcción se vuelven más sencillos y menos tardado, lo cual se ve reflejado en un ahorro del costo de la mano de obra.

La manera en como la losacero trabaja es similar a la de una acero de refuerzo, y muy similar a la manera en como actúa una viga, es decir, como parte de una sección compuesta. Esto garantiza que actuará de forma conjunta toda la estructura, tanto las losacero como la estructura metálica del edificio, lo que minimiza el movimiento de todo el recinto.

La losacero se compone de distintos elementos que juntos forman un producto versátil y una excelente opción para construir. La galvadeck 25 incluye malla electrosoldada, concreto, una lámina de acero galvanizado que cuenta con certificación ASTM A-653, todo esto más los pernos y bulbos de acero que se utilizan para su instalación.

Sistema para entrepisos metálicos y losas de azoteas.

Resistente cargas horizontales y reduce riesgos de derrumbe.

Características principales de la Ternium losacero sección 25:

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Lugares donde puedes instalar nuestra lámina losacero:

Steel Deck Institute  avala a este producto con varias certificaciones gracias a su gran resistencia en edificaciones que requieren soportar altas cargas de peso. El desempeño de la Losacero 25 se hace que las instalaciones sean más seguras, inclusive capaces de soportar terremotos sin que se sufran daños considerables.

Medidas de la lámina deck 25:

Donde puedes instalar la lámina de acero galvadeck 25:

Amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.