24 febrero, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Econotecho

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Econotecho​

Multipanel Ternium para techo​

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

panel-econotecho-PanelyAcanalados
econotecho-PanelyAcanalados

El Econotecho es parte de los páneles aislantes de la marca Ternium, que cuenta con los mejores productos del mercado para la construcción de obras mediante un sistema construcción tipo panel que es aprovechado en diferentes recintos destinados al almacenamiento de materiales bajo condiciones especiales de temperatura.

El panel Econotecho está compuesto de una lámina galvanizada y pintada, un núcleo de espuma rígida de poliuretano y una cara interior en vinil blanco reforzado. Esto quiere decir que el panel es más ligero que otros productos similares de la misma rama de paneles Ternium, por ende es más sencillo de usar, pero su capacidad estructural es menor que la de los paneles sándwich con dos láminas de acero.

El multipanel econotecho además cuenta con un sistema de machihembrado que le ayuda a los paneles a fijarse de mejor manera en la estructura metálica, por lo que no permiten la filtración de líquidos o el paso del aire, además de que les da un acabado más estético, al desaparecer las uniones entre paneles a simple viste.

El panel aislante econotecho, como su nombre sugiere, es destinado a la construcción de la parte superior de una construcción, las cuales aprovechan sus características para dotar de un mejor desempeño termoacústico al recinto en cuestión.

Permite la ampliación, reducción y remodelación de una manera más rápida

Excelente aislante térmico y acústico mejorando  el clima de los inmuebles.

Características principales del econotecho Ternium:

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Ventajas del panel para techo:

Las ventajas de este producto yacen en su costo, pues el precio de este panel es muy accesible, además de que no requiere de personal experimentado para instalarse, además de que los tiempos de construcción, aun con personal que trabaje por primera vez con este material, son mucho más rápidos y eficientes, además de que no generan desperdicios.

Medidas del Econotecho:

Donde puedes instalar el econotecho:

Conoce nuestra amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.