24 febrero, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Alambre de puas

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Alambre de puas​

Alambre de acero para cercados y rejas​

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

alambre-de-puas-acero-PanelyAcanalados
alambre-de-acero-para-cercas-PanelyAcanalados
alambre-de-puas-PanelyAcanalados

El alambre de púas es un elemento que a menudo se utiliza como una manera de proteger o delimitar un área en específico. Gracias a su gran resistencia y presentaciones en rollos de gran tamaño, es que este producto puede cubrir grandes diámetros, cumpliendo su propósito de proteger o conservar una zona en específico.

El alambre de púas está hecho con dos alambres galvanizados que han sido trenzados para que tengan una mejor resistencia ante la fuerza aplicada. De igual manera, cuentan con una púa entrelazada que tiene 4 puntas hechas de alambre galvanizado, mismas que aportan una gran protección a un perímetro delimitado.

Este alambre de acero se usa como complemento en la instalación de mallas ciclónicas, rejas o bardas de concreto. En los dos últimos casos, se da sobre todo en zonas urbanas donde se busca proteger el interior de un lugar mediante el uso de alambre de púas alrededor de un sitio y sobre dichas bardas o rejas.

Puede ser utilizado en múltiples proyectos

Cuenta con un alto
nivel de ductilidad

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Ventajas y características del alambre galvanizado

Dentro de las ventajas que se obtienen cuando se instala un alambre de púas son:

Usos del alambre galvanizado con puntas:

Las aplicaciones del alambre de púas le dan al cliente la opción de cercar o proteger una zona de su propiedad. Es decir, pueden aplicarse en lugares como:

Amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.