10 septiembre, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Glamet

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Glamet​

Panel para techo marca MeTecno​

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

panel-glamet-a42-PanelyAcanalados
glamet-metecno-PanelyAcanalados
glamet-PanelyAcanalados

El panel refrigerante Glamet, es un panel aislante que se adecua a las necesidades de edificio de gran tamaño y que requieren una alta capacidad aislante para mantener de la mejor manera productos o materiales en el interior de recintos construidos con este panel de acero, gracias a la rigidez con la que cuenta, le proporciona estabilidad a un edificio con un costo accesible.

El panel Glamet cuenta con un panel metálico para cubiertas, conocido como tipo sandwich, que tiene un inyectado en línea continua de poliuretano expandido de alta densidad, que une a ambas caras hechas de lámina de acero galvanizada prepintada. Esta composición de materiales hace que este panel sea muy solicitado con fines de construcción de recintos refrigerantes.

Cuenta con la gran ventaja de que puede ser ocupado tanto como panel para techo, como para panel de muro, esto le da una mayor versatilidad y a minorar los costos de compra para su empleador, ya que no debe invertir en clases diferentes de este tipo de panel aislante. Su óptimo aislamiento térmico y acústico le ayuda a evitar la instalación de plafón / cielo raso.

El panel glamet permite una versatilidad en el diseño de un recinto, al adaptarse y permitir realizar cortes para la colocación de ventanas o de tragaluces que mejoren el aspecto y rendimiento de la construcción en cuestión, además de fijarse de manera perfecta debido al sistema de machihembrado con el que cuenta.

Permite la ampliación, reducción y remodelación de una manera más rápida

Excelente aislante térmico y acústico mejorando  el clima de los inmuebles.

Características principales del panel glamet:

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Ventajas del panel para techo:

Las ventajas con las que cuenta el panel glamet están relacionadas con su diseño, pues cuenta con crestas altas que le dan una mejor capacidad de descarga pluvial, lo que contribuye a que el agua no se filtre por las uniones de los paneles, además de contar con un sistema de fijación que evita que esto ocurra. De igual forma, el poliuretano de su núcleo es el elemento más importante.

Dicho centro de poliuretano dota al panel con capacidades termo acústicos que le permiten ser parte en la construcción de edificios de múltiples índoles, desde aquellos en donde se almacenan productos, como otros en donde se trata con personal humano por grandes cantidades de tiempo al interior del recinto.

Donde puedes instalar el glamet:

Medidas del panel sandwich glamet:

Amplia gama de productos en stock

Glamet LV

Superwall

Superwall Frigo

Metcoppo

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
Enviar un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.