23 abril, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Beneficios de usar el tubo cédula 40

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Beneficios de usar el tubo cédula 40

Conductores de alta presión de agua, gas, petróleo,

55 5888 9424

Cotizaciones al instante

Las tuberías de acero son partes esenciales tanto de las construcciones industriales como en las residenciales pues son los sistemas de desagüe o trasmisor de agentes que puedan o no ser peligrosos, por eso es importante contar con materiales que tengan la capacidad para soportar ciertos elementos o sustancias para que así la construcción se mantenga en perfectas condiciones y así tampoco dañar la inversión realizada al igual que seguridad de quienes se encuentren dentro. Por tanto dentro del mercado de la construcción podemos encontrar diferentes opciones de tubería que sin duda alguna se puedes considerar en tu proyecto.

Por tanto en este artículo podrás conocer a una de  tuberías de acero más convencionales que ha manifestado tener un buen desempeño en diferentes espacios y ante una variedad de situaciones debido a su composición. Es por ello que en seguida conocerás al tubo de cédula 40 de la que te diremos los beneficios que aporta para que puedas integrarla en tu lista de materiales y así optimizar el sistema de tubería de la obra que deseas emprender.

El tubo de cédula 40 como su nombre lo indica es un tubo que tiene una forma cilíndrica la cual se compone con acero al carbono con calidad estructural, este material cuenta con un sistema de soldadura que a través de la resistencia la eléctrica y la inducción de alta frecuencia longitudinal, consiguen que el tubo no tenga costuras por lo que se convierte en más resistente ya sea para los fluidos de líquidos o gaseosos, por lo que evitan cualquier fuga de éstos.

tubo cédula 40
tubo cédula 40

Te puede interesar leer: Funciones del ángulo de acero

Uno de los principales beneficios que tiene el tubo de cédula 40 es que al contar con acabados negro y galvanizado obtiene una protección tanto en su interior como exterior, sin embargo, el acabado galvanizado es el que le da mucha resistencia, mientras el acabado negro sin decapar que resulta más económico así como también tiene un excelente desempeño. El desgaste que el tubo de cédula 40 sufre por dentro lo atienden ambas versiones de este producto, por lo que no se resiente la actividad en su interior, por ello es capaz de transportar líquidos, gases y materiales más densos como lo puede ser el petróleo.

Entre otros de los beneficios que se tienen al utilizar la tubería de cédula 40 se encuentra su maleabilidad que previene la fugas de las sustancias que pasan a través de este, por ello es que es un material que se considera un buen conductor de agua, gas petróleo, aire y fluidos no corrosivos. Algo que también es importante que sepas es que el tiempo de vida de este material es de hasta 50 años, añadido a esto no requiere de protecciones extras para prevenir su deterioro, no necesita de un gran mantenimiento, manifiesta un buen comportamiento ante los cambios de clima desde temperaturas extremas hasta las más bajas.

El tubo cédula 40 tiene la ventaja de crear sistemas con este producto para reducir los tiempos de traslado a lo largo de un complejo, ayudando a generar pasajes para que los elementos que tengan que pasar, lo hagan en buenas situaciones, sin afectar su composición ni generar un desgaste en la cédula.

Por último esta tubería se utiliza en todo tipo de elementos estructurales para obras públicas o construcciones industriales como columnas, vigas y en general en cualquier otra aplicación en la que sea requiera una resistencia y fiabilidad que ofrecen las secciones tubulares, pues el tubo de acero cédula 40 es un excelente conductores de alta presión de agua, gas, petróleo, aire presurizado y fluidos no corrosivos.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de tubos de cédula 40 en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

[]
1 Step 1

Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido.

Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o C.P.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667déjanos un número telefónico para atenderte.

Tipo de material
Especificaciones de tu material.Indica tipo de material, cantidad, medidas y calibres
0 /
Previous
Next
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.