24 febrero, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Multimuro

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Multimuro

Multipanel Ternium para muro​

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

panel-multimuro-PanelyAcanalados
multipanel-multymuro-PanelyAcanalados
multimuro-PanelyAcanalados

La categoría de paneles de acero de la marca Ternium cuenta con una opción destinada principalmente a construir muros, este producto es llamado Multimuro y sus aplicaciones pueden darse en distintas instancias en cuanto al sector productivo se refiere, sin embargo en todas ellas mantiene un gran desempeño junto con las ventajas que implica ocuparlo.

El Multymuro es un panel de acero que cuenta con un par de láminas de acero Ternium que se encuentran unidas mediante un núcleo de poliuretano hecho con espuma rígida. Esta composición le da un gran potencial estructural junto con propiedades adicionales que ayudan a crear un mejor ambiente interno, una vez terminada la instalación de paneles de este tipo.

De igual forma, este panel de acero cuenta con un sistema de fijación oculta que le permite proteger las uniones entre los paneles, así como mantenerse más estético debido a que no se notan en el exterior. Esto también es una medida protectora para cuidar  las piezas de ensamblaje de la corrosión del ambiente, al ser elementos hechos con acero.

El Multimuro cuenta con dos presentaciones que lo transforman en un producto con mayor utilidad que otros paneles. Se trata el acabado stuko, el micro V y el acabado Embozado o liso. Estos tres acabados cambian ligeramente la estructura del panel y lo vuelven más apto para cierto tipo de usos.

Permite la ampliación, reducción y remodelación de una manera más rápida

Excelente aislante térmico y acústico mejorando  el clima de los inmuebles.

Características principales del Multymuro Ternium:

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Características del panel multitecho:

El panel multitecho cuenta con un acabado Stuko por su apariencia y textura, es más apto para construcciones arquitectónicas, mientras que el acabado Micro V se aprovecha en la construcción de fachadas de naves industriales, centros comerciales y muros en construcciones que requieren alto desempeño termo acústico para desempeñar sus actividades. Mientras la versión Lisa o Embozada se considera el estándar de este producto.

En cuento a sus especificaciones estas son:

Donde puedes instalar el Multytecho:

Las aplicaciones del multymuro se dan en la fachada de recintos de gran tamaño, por lo que su capacidad estructural para soportar peso es considerable. Esto lo convierte en un elemento que puede ser usado tanto en el ámbito industrial como en el comercial, gracias a las ventajas que ofrece junto a un precio accesible.

El Multymuro es sencillo de instalar y permite la remodelación de un entorno mediante el uso en gran cantidad de estos paneles, así como puede ampliarse una zona construida con este panel, al poder desmontarse y colocarse en otro sitio para adecuarse mejor al trabajo que se va a realizar en su interior.

Conoce nuestra amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.