9 julio, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Policarbonato Solido

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Policarbonato Sólido

Láminas traslúcidas termoplásticas para techos y cubiertas

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

laminas-de-policarbonato-solido
Laminas-planas-de-policarbonato-solido

El policarbonato sólido se define como una lámina termoplástica robusta de espesor delgado de alta durabilidad debido al polímero con el que se fabrica que le proporciona un considerable reforzamiento estructural que da como resultado un producto altamente resistente a los impactos y a otros factores que puede dar paso a las fracturas o rupturas. Por lo tanto estas características hacen de la lámina de policarbonato sólido sea útil para la construcción de cubiertas como pueden ser domos o tragaluces.

La lámina de policarbonato sólido se elabora con una barrera UV de extrusión que aporta una protección contra la degradación y decoloración que se produce por los rayos ultravioleta. De igual forma, es una lámina que se conserva estable en condiciones climáticas extremas (-40C° a +120°C). Por tanto, es funcional para disponerla en sitios con mucho viento. Por otra parte, esta lámina tiene como característica principal un alto rendimiento y una elevada tecnología que le permite transmitir la luz natural lo que genera grandes ahorros en el consumo de energía.

De igual forma, la lámina de policarbonato sólido integra a su composición recubrimientos específicos que refuerzan su estructura para que disponga de una mejor resistencia, apariencia estética que intervenga en el uso que tenga la lámina ya sea como cubierta exterior o tragaluz. Otra cualidad que sobresale de este tipo de lámina translúcida es su nivel de durabilidad dado a que es un material 50% más ligero que el vidrio, además es resistente a los impactos y a otros agentes. Lo que representa una reducción en el costo de reemplazo por rompimiento.

La lámina de policarbonato sólido es un elemento que se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores, además de que es un producto más ligero y fuerte que el cristal, por lo que en diferentes espacios se puede sustituir un elemento frágil como el vidrio por esta lámina, la cual tiene aplicaciones de encristalado, así como para la protección de techos, que a su vez contarán con la ventaja de capacidad lumínica que provee cuando se encuentra en la parte superior de un recinto.

Notable protección contra rayos UV

Alta resistencia al impacto

Principales usos:

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de Lámina de Policarbonato Sólido en sus diferentes presentaciones para entrega inmediata en medidas estándar.

Amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.