23 abril, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Alambrón

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Alambrón​

Alambre de acero para construcción​

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

alambre-de-acero-grueso-PanelyAcanalados
alambron-de-acero-al-carbon-PanelyAcanalados
alambron-PanelyAcanalados

El alambrón es un producto cuya presentación se da en sección circular, cuenta con una superficie lisa, la cual fue obtenida mediante un laminado en caliente mediante palanquillas de acero que trefilan el material en frío. Esto se da luego de un proceso de laminado en caliente por medio de un tren de laminación de acero.

El valor como material que tiene el alambrón se da dentro de la industria de la construcción, donde se ve reflejada su gran resistencia física, pues con el uso de este material se aplican refuerzos que le dan mayor solidez a diferentes zonas, así como también sirve para crear estructuras de acero corrugado que serán permanentes en una obra.

Se trata de un material maleable, que permite al personal humano darle una versatilidad de usos, así como cumplir con las exigencias estructurales que se necesitan. Este producto se enrolla en bobinas de 100 mts de largo, mismos que resultan de mucha utilidad para cualquier construcción en proceso de concluir.

Usos del alambrón:

Puede ser utilizado en múltiples proyectos

Cuenta con un alto
nivel de ductilidad

Ventajas y características del alambre de acero:

Medidas del alambrón:

Para mayor información y detalles acerca de nuestros productos de acero corrugado descarga nuestra ficha técnica.

Amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.