24 febrero, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Canal C.P.S.

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Canal C.P.S.​

Perfiles de acero estructural​

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

perfil-canal-cps-PanelyAcanalados
canal-de-acero-cps-PanelyAcanalados
canal-cps-PanelyAcanalados

El canal CPS es un perfil de acero estructural que también es conocido por algunas personas como una viga de acero en C. A este perfil se le utiliza para la creación de marcos para construcciones dedicadas al almacenaje de productos. Dichos recintos pueden ser de mediano o gran tamaño, por lo que la capacidad estructural de este canal de acero es perfecta para ese propósito.

El CPS también es llamado canal U y está fabricado con acero al carbón para darle el diseño a todo el canal, mismo que es de utilidad en un sin fin de construcciones, al igual que como parte del soporte de losas, complementos de instalaciones agrícolas y en la manufactura de elementos automotrices.

La importancia y valor del canal CPS también se debe a su versatilidad y disponibilidad, ya que puede ser utilizado en proyectos pequeños y medianos como edificaciones grandes y modernas. Este canal puede encontrarse en una variedad de medidas y dimensiones aptas para todo tipo de construcción.

La importancia y valor del canal CPS también se debe a su versatilidad y disponibilidad, pues puede ser utilizado en proyectos pequeños y medianos como edificaciones grandes y modernas. Este canal puede encontrarse en una variedad de medidas y dimensiones aptas para todo tipo de construcción.

Puede ser utilizado en múltiples proyectos

Puede soportar importantes volúmenes de presión

 Principales características:

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande en perfiles de acero en sus diferentes presentaciones para entrega inmediata en medidas estándar.

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Medidas del canal de acero en C

El Canal CPS cuenta con medidas de 6.10 y 12.20 metros de largo, grado A-36 y en alta resistencia. Con Peralte mínimo de 4″ y máximo de 6″. También cumple con las normas ASTM A-529 G50 y ASTM A-572 G50.

Ventajas del canal U

Usos de los tubos de acero

Amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.