9 julio, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Multitecho

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Panel Multitecho​ Ternium

Multipanel Ternium para techo​

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

panel-multitecho-PanelyAcanalados
multipanel-multitecho-PanelyAcanalados
panel multitecho ternium

El panel tipo sandwich, Multitecho, es un producto de fácil instalación que permite crear cuartos herméticos en tiempos de construcción muy cortos, mientras su diseño los coloca como un material de gran estética y resistencia estructural. 

Mediante dos hojas de acero galvanizado que ha sido prepintado y un núcleo de espuma de poliuretano. El Multytecho es un excelente material para la construcción de techos de manera rápida y eficaz, necesita pocos accesorios para fijarse adecuadamente y puede ser utilizado en pendientes bajas, así como para cubrir claros grandes.

Por las razones anteriores, el Multipanel para techo reduce el uso de columnas o vigas de soporte al interior de un recinto, puesto que la resistencia estructural está dada por el sistema de fijación de todos los páneles usados en el lugar, que al estar juntos, actúan como una sola pieza que resiste vientos, impactos y cambios de temperatura.

Permite la ampliación, reducción y remodelación de una manera más rápida

Excelente aislante térmico y acústico mejorando  el clima de los inmuebles.

Características principales del Multytecho Ternium:

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Ventajas de nuestro panel sandwich para techo:

El centro de poliuretano del panel sandwich para techo se encarga de no absorber la humedad para mantenerse íntegro y proteger contra los cambios de temperatura y ruido exterior al panel, y no necesita mantenimiento. Por otro lado, el sistema de fijación macho/hembra de este producto hace que cuando se instala, exista una gran hermeticidad al interior del lugar, además, para esta labor se necesitan tapajuntas.

Medidas del panel multitecho:

Donde puedes instalar el Multytecho:

El aislamiento térmico que el multytecho provee de seguridad estructural, además de ser de instalación rápida, por lo que con él, pueden levantarse:

Conoce nuestra amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.