24 febrero, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Lámina Negra

Hoja lisa de acero sin decapar

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

La lámina negra es una hoja lisa de acero, esta se puede presentar en forma rectangular o bien en rollo, es un material rolado en caliente sin ser decapado, además, se caracteriza por su espesor delgado pero de alta resistencia; esta lámina de acero se distingue de una galvanizada, zintroalum o pintro por el acabado que tienen, pues la lámina de acero negro tienen una coloración opaca y oscura.

Esta lámina no es sometida a proceso de recocido o templado, su acabado solo puede ser mate o brillante, el peso del rollo puede ir desde las 5.5 toneladas hasta 12 toneladas; su calidad puede ser en presentación comercial, además se puede fabricar en diferentes tipos de troquelado como lo son profundo, extra profundo y extra profundo estabilizado con aluminio.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de Lámina Negra en diferentes medidas y calibres para entrega inmediata en medidas estándar, fabricamos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Versatilidad de
usos y aplicaciones

Espesor delgado
de alta resistencia

Usos y aplicaciones

Características principales:

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Amplia gama de productos en stock

Acero Corrugado Panel y Acanalados

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.