10 septiembre, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Láminas de PVC

Láminas anticorrosivas para techos y cubiertas

Cotizaciones al instante

Tenemos dentro de nuestra extensa gama de productos láminas corrugadas de PVC, que se distinguen por su ligereza y excelentes propiedades Termo-acústicas que las hacen un producto ideal para funcionar en cubierta de grandes, mediano y pequeños proyectos. En Panel y Acanalado Monterrey contamos con una capacidad de producción muy grande que puede suministrar importantes volúmenes de estos materiales en los que se encuentran nuestros tres tipos de acanalados que son:

 

Las láminas acanaladas de PVC, son  laminados blancos muy ligeros que al tener una composición plástica no se corroen y no generan hongos u otro tipo de bacterias que las hacen una excelente opción sobre todo en sectores agrícolas que requieren ambientes más higiénicos. Al ser muy ligeras su transportación e instalación son muy sencillas, además de que su resistencia permite la construcción de cubiertas grandes con un porcentaje mucho mayor de puntales o columnas de soporte. 

Este tipo de láminas es importante destacar que además de lo antes mencionado cuentan con muchas más ventajas que le otorga su composición y sus procesos de fabricación pues no solo son fabricadas bajo altos y estrictos caracteres de calidad, además cuentan con la certificación de Ultralam y al implementarlas en proyectos sustentables las láminas también son acreditadas para la obtención de puntos LEED.

lamina-de-pvc-PanelyAcanalados

El sello distintivo de las láminas de PVC Ultralam, sobretodo en el caso de la lámina High Performance A3-136 que cuenta con un núcleo de  microburbujas de aire, tienen la ventaja de ser mucho más térmicas que las láminas de acero galvanizadas, y reducen el ruido exterior hasta en un 38%. Algunos otros beneficios que diferencia a las lámina ligeras de PVC son:

Aplicaciones de las láminas acanaladas de PVC

Por último podemos asegurar que las láminas de PVC son una excelente opción de inversión a largo plazo pues cuenta con periodos de vida útil superiores a los 25 años, esto debido a su tecnología anti-envejecimiento y sus aplicaciones van desde proyectos residenciales hasta industrias de procesamiento químico pasando también por espacios recreativos, sobre todo en zonas costeras o ambientes húmedos, zonas deportivas, y ofrece enormes ventajas al sector agrícola, sobre todo tratándose de granjas o criaderos porcinos y avícolas. 

Si deseas obtener mayor información de nuestros laminados puedes encontrar los enlaces de cada una a continuación o te invitamos a comunicarte con nosotros para obtener más información o solicitar la cotización de los materiales que necesitas.

Disminución de riesgos o
quiebre en caso de sismo

Cuenta con un alto
nivel de ductilidad

Tipos de láminas de PVC

Lámina Unicapa

Lámina Tricapa

Lámina Ultrateja

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
Enviar un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.