11 octubre, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

¿Para qué usar la lámina pintro Kr18?

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

¿Para qué usar la lámina pintro Kr18?

perfil acanalado estructural de acero y un sistema de cubierta

55 5888 9424

Cotizaciones al instante

Dentro del mercado de la construcción podemos encontrar una variedad de láminas de acero con diferentes tipos de recubrimiento que precisamente le dan cierta utilidad en las diferentes industrias y que a su vez estar disponibles en diferentes presentaciones su aplicación se vuelve más amplia y por lo tanto su utilidad. En este caso uno de los tipos de láminas que interesa conocer son las láminas acanaladas las cuales son mayormente utilizadas como cubiertas techos e inclusive hasta en muros, por tanto podemos encontrarlas en diferentes formas o perfiles acanalados.

En tanto en este blog nos centraremos en uno de los perfiles acanalados pintro que por sus cualidades se ha convertido en una de las láminas destacables para instalarla en diferentes proyectos arquitectónicos. Se trata de la lámina pintro Kr18 de la que te diremos las razones del por qué utilizarla en tu construcción para ayudarte a mejorarlo en cuanto a resistencia estética e inversión.

Dentro de las principales razones que hacen funcional a lalámina pintro Kr-18 son sus características, así como los compuestos con los que se elabora, por lo cual partir por conocer estos aspectos principalmente. Esta lámina Kr 18 es conocida como un perfil acanalado estructural de acero y un sistema de cubierta, que consiste en un sistema engargolado para techos SSR. Es un tipo de lámina especial para techar ya que ofrece un mejor desempeño gracias a su capacidad de crear traslapes longitudinales, además de que cuenta con clips que le ayudan a tener una fijación oculta que puede conservar un espacio hermético.

lámina pintro Kr18
lámina pintro Kr18

Una de las principales razones por las cuales debes de valorar el uso de la lámina Kr-18 es gracias al acabado pintro con el que cuenta puesto que ayuda a mejorar su desempeño, así como le brinda una mejor durabilidad, incluso bajo condiciones desfavorables para el acero, como el exceso de humedad o actividades que desgasten la cubierta y aceleran el proceso de oxidación de la lámina. Además de que este revestimiento pintro le proporciona a esta lámina para techos una apariencia más llamativa, pues en ocasiones se solicita este tipo de acabado en colores específicos, para darle una atracción visual a la construcción.

Te recomendamos leer: Beneficios de la lámina pintro en techos

Por otra parte, otros de los motivos que debes tomar en cuenta para techar con la lámina pintro Kr18 es gracias a su excelente capacidad hidráulica y estructural ya que es una lámina que atiende los problemas de las filtraciones de agua. Además, otras cualidades que destacan a esta lámina de acero es que dispone de una certificación contra el fuego y viento que por su longitud de canalón a cumbrera requiere de una sujeción con clips térmicos para permitir los desplazamientos de los cambios de temperatura. En tanto, el clip permite la colocación de materiales aislantes, para brindar una protección térmica y acústica en zonas de climas extremos.

De igual forma, la lámina pintro Kr-18 se convierte en una de las mejores opciones de techado debido a su capacidad de unirse a otras láminas que tengan el mismo perfil acanalado, aunque se conformen por otro material base, como la lámina acrylit traslúcida, esto se logra gracias a su sistema de fijación oculta, el cual sella y adhiere adecuadamente a las láminas sin la necesidad de perforarlas, dado a su sistema de clips especiales.

Otro factor que sin duda te animará a hacer uso de la lámina pintro KR18 es por su instalación que se lleva a cabo de manera más sencilla, sin que haya aberturas entre cada lámina, para evitar de esta manera cualquier tipo de filtración, desplazamientos o daños estructurales. Pues esta lámina  para techos se coloca por medio de un sistema de engargolado mecánico conocido como Standing Seam Roof (SSR) o sistema de costura, que consiste en la unión de las láminas entre sí, sin tener que perforarlas o atornillarlas en los traslapes.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de láminas pintro en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

[]
1 Step 1

Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido.

Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o C.P.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667déjanos un número telefónico para atenderte.

Tipo de material
Especificaciones de tu material.Indica tipo de material, cantidad, medidas y calibres
0 /
Previous
Next
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Abrir chat
1
Enviar un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.