24 febrero, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Superwall

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Superwall

Panel para muro marca MeTecno​

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

panel-superwall-PanelyAcanalados
superwall-metecno-PanelyAcanalados
superwall-PanelyAcanalados

El panel aislante Superwall está hecho con elementos que facilitan tanto la construcción de recintos de diversos tamaños y propósitos, como también vuelve más fácil el trabajo bajo presupuestos ajustados, debido a que su costo es accesible y genera múltiples ahorros durante todo el proceso de construcción.

Este panel de acero es estético y al mismo tiempo muy práctico, pues las tareas de construcción se reducen de forma considerable con este panel, habilitando al personal humano a realizar más tareas en menos tiempo, gracias a que el manejo e instalación del Superwall son muy sencillos y fáciles de trabajar.

El Superwall puede aprovecharse para la construcción de fachadas, de la misma forma en que también se le puede colocar en el interior de un recinto como parte de las divisiones interiores y construcciones modulares. Tanto para muro como para techo, el Superwall resulta un sistema de construcción autoportable, es decir, soporta el peso de acumulado sin deformarse.

El panel sándwich para muro está hecho con dos láminas metálicas unidas por una capa de aislante de poliuretano que logra hacerlo térmico y aislante acústico. Esto beneficia tanto a su estructura individual y en conjunto, así como su desempeño colectivo en cuanto a su capacidad termoacústica, la cual se incrementa con la cantidad de páneles Superwall utilizados.

Permite la ampliación, reducción y remodelación de una manera más rápida

Excelente aislante térmico y acústico mejorando  el clima de los inmuebles.

Características principales del panel superwall:

Cuando se trabaja con muchos páneles Superwall, estos se fijan uno con otro mediante un sistema de empaques ocultos en los traslapes, por lo que una vez terminada la instalación, se obtiene una estética limpia en donde no resaltan las uniones entre páneles. Este panel está disponible con texturas diferentes que le dan un mejor rendimiento, estas son:

  • Lámina lisa
  • – Embosada
  • – Lisa con un acanalado ligero

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Ventajas del panel para muro MeTecno:

Este panel para muro de la marca MeTecno ofrece un rendimiento excepcional para la construcción de recintos destinados a almacenar productos bajo condiciones especiales relacionadas con el clima interior. Al colocarse, su diseño mejora el ambiente y reduce costos eléctricos por el consumo de energía invertido en sistemas auxiliares de clima artificial.

Dentro de la gama de paneles Metecno que tenemos en venta el panel superwall es una gran opción para la fachada de todo tipo de obras, cuenta con ambas caras en lámina galvanizada y prepintada y se puede suministrar en colores blanco y arena.

Donde puedes instalar el superwall:

Medidas del panel sandwich superwall:

Conoce nuestra amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.