23 abril, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Lámina Ultrateja

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Lámina Ultrateja​

Lámina de PVC estilo teja​

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

lamina-ultrateja-ultralam-PanelyAcanalados
lamina-ultrateja-pvc-PanelyAcanalados
lamina-ultrateja-PanelyAcanalados

Buscando nuevas alternativas para ofrecer a nuestros clientes, la lámina Ultrateja es uno de nuestros productos que funcionan como una alternativa a las formas tradicionales de construcción y que ofrece grande beneficios como la disminución considerable en el presupuesto de obra y además de ser de una composición de PVC que las hacen cien por ciento anticorrosiva.

La ultrateja es una lámina que se asemeja a las tejas de barro tradicional y que a diferencia de otros laminados similares como la galvateja, esta cuenta con una composición plástica de PVC que mejora sus propiedades térmicas, acústicas y en la que no es un problema los ambientes húmedos o salinos que provoca la corrosión en las láminas de acero. La ultrateja además suele ser fabricada en diferentes tipos de teja que es la Teja Española, la tipo Roma y un acabado especial en lámina transparente que cuenta con un gran aspecto físico. 

Además de ser un laminado con excelentes características tanto en su aspecto, físico, resistencia estructural, estructura y composición es un material certificado por la marca Ultralam que garantiza la durabilidad de este como de toda nuestra gama de láminas de PVC, que son la lámina unicapa y la lámina tricapa.

Es un material versátil, cubiertas tipo campestre.

Resistente a la corrosión,
hongos y químicos

Características principales de la lámina ultrateja de Ultralam:

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Ventajas que ofrece la lámina tipo teja:

Medidas de la lámina de PVC estilo teja:

 Y con relación a las medidas estas dependen del tipo de crestas que cada uno de los tipos tienen, por un lado la lámina ultrateja tipo española cuenta con un ancho efectivo de 96 cm, largos estándar de 3.28, 4.37, 5.26, 5.90, 6.12, 7.22, 8.30, 9.18, 10.05, 11.38 y su espesor es de 2.5 cm. 

En cuanto a la ultrateja tipo roma su ancho efectivo es más reducido, de 94 cm, sus crestas cuentan con un tamaño de 14 cm, sus largos estándar son los siguientes: 3.50, 4.37, 5.26, 5.90, 6.12, 7.22, 8.30, 9.18, 10.05, 11.48 y su espesor al igual que la lámina teja tipo España es de 2.5cm.

Usos de la Ultrateja Ultralam:

Conoce nuestra amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.