9 julio, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Lámina Tricapa

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Lámina Tricapa

Lámina de PVC Termo acústica

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

lamina-tricapa-ultralam-PanelyAcanalados
lamina-tricapa-PanelyAcanalados
lamina-termoacustica-tricapa-PanelyAcanalados

La lámina termo-acústica es un gran material sobre todo para los que buscan nuevas alternativas de construcción más económicas y que otorguen más beneficios que los materiales tradicionales.

En este sentido la lámina de PVC de tres capas es una lámina más ligera en comparación a otros materiales permite construir de una manera más rápida, en su transportación, es posible mover un mayor volumen y en Panel y Acanalados tenemos la capacidad de proveer esta lámina para grande proyectos como los son almacenes, bodegas, granjas productoras y demás proyectos.  

Una de las grandes ventajas que tiene la PVC tricapa es su núcleo a base de microburbujas de aire que permiten una mayor capacidad térmica y acústica y que además cuenta con otras propiedades benéficas para la industria de la construcción en general tanto en espacios residenciales como de tipo industrial y comercial. 

Las características distintivas de nuestra lámina High Performance A3-136 son la tecnología anti-envejecimiento con la que está fabricada, que además permite la prolongación de la vida útil de esta lámina que supera los 25 años, por otro lado esta lámina resiste a los rayos UV y tiene una reflectividad térmica 15 veces mayor a las láminas galvanizadas, además de ser totalmente anticorrosiva.

Es un material versátil, para todo tipo de cubiertas.

Resistente a la corrosión,
hongos y químicos

Características principales de la lámina tricapa de Ultralam:

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Ventajas que ofrece la lámina tricapa:

La lámina Termo-acústica Ultralam es muy útil en la conformación de granjas porcinas pues sus propiedades antimicrobianas permiten un nivel de higiene mayor y al conservar ambientes más amigables ayuda a que la producción sea más abundante y mejora las condiciones para una productividad mayor. Algunos puntos benéficos que otorga la lámina Tricapa de PVC a la crianza de ganado porcino son las siguientes:

Medidas de la lámina de PVC de tres capas:

Usos de la Tricapa Ultralam:

Conoce nuestra amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.