10 septiembre, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Galvatecho

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Galvatecho​

Multipanel Ternium para techo​

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

panel-galvatecho-PanelyAcanalados
multipanel-galvatecho-PanelyAcanalados
galvatecho-PanelyAcanalados

El panel galvatecho es un tipo de producto que puede instalarse con mucha facilidad en cubiertas y techos de cualquier giro, ya sea para un recinto industrial o para un uso menos demandante en un ambiente más doméstico. Su resistencia es el elemento principal para ocuparlo, pues supera las expectativas de un panel de acero, por lo que no se deforma ante una carga de peso muy grande.

Esto lo convierte en un material apto para instalaciones con requerimientos técnicos exigentes, está compuesto por dos caras hechas con lámina de acero Ternium, que cuentan con un recubrimiento Pintro que vuelve al producto más atractivo en términos visuales. Cuenta en su centro con un núcleo de espuma rígida de poliuretano que le da una gran capacidad aislante.

La capacidad termoacústica del panel Galvatecho le otorga ventajas estructurales que ayudan a mejorar el desempeño de las actividades a realizarse al interior de un recinto hecho con este panel. Ayuda a templar el ambiente y mejora la calidad de construcción, pues con este producto se evitan errores en el diseño que puedan provocar accidentes.

La durabilidad del panel aislante Galvatecho es otra de sus ventajas, pues es muy duradero y puede resistir el desgaste de las zonas en donde se le instala, incluso si son áreas de trabajos con manipulación de químicos corrosivos que puedan afectar al acero. Gracias al recubrimiento Pintro y al galvanizado del acero, la estructura interna del panel se mantendrá firme.

Lo anterior significa que solo requiere un mínimo de mantenimiento para procurar que su superficie se encuentre seca y no existan residuos que puedan afectarla en el largo plazo. El Galvatecho es una inversión a largo plazo que evitará que el cliente tenga que reemplazar el panel debido a su desgaste.

Permite la ampliación, reducción y remodelación de una manera más rápida

Excelente aislante térmico y acústico mejorando  el clima de los inmuebles.

Características principales del Galvatecho Ternium:

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Medidas del Galvatecho:

Ventajas del panel para techo:

Además de las ventajas estructurales ya mencionadas, el panel para techo Galvatecho añade otros elementos al recinto, tanto en la etapa de construcción como cuando la instalación está terminada. Dichas ventajas son:

Donde puedes instalar el Galvatecho:

El panel tipo sandwich Galvatecho es aprovechado en diferentes zonas, sobretodo en aquellas que buscan reducir el uso de vigas o canales de soporte, o que requieran pendientes mínimas de 5%. Por lo que es común encontrarle en las siguientes instalaciones:

Conoce nuestra amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
Enviar un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.