24 abril, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Lámina Pintro

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Lámina Pintro​

Galvanizada prepintada de alta resistencia​

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

Lámina pintro en rollo

Si se revisa con detenimiento a la lámina Pintro, se puede ver que su galvanizado protege la lámina por dentro mientras la capa de pintura que la recubre la resguarda de agentes corrosivos que vulneren la integridad del producto, esta protección le añade un tiempo de vida útil longevo.

La lámina de acero con acabado Pintro destaca por su estética y rendimiento, juntando ambas características que siempre se buscan en las láminas de acero para proyectos domésticos o industriales; una apariencia atractiva y utilidad estructural.

El uso de esta lámina electrocincada prepintada trae consigo diferentes ventajas, la más visible desde luego es su estética, pues el impacto visual es mejor que el de una lámina sin color. Al mismo tiempo, la reflectividad que aporta a un edificio se traduce en un mejor clima dentro de la instalación, al retener menos calor gracias a su acabado.

Sus diferentes presentaciones de la lámina pintro también la vuelven un material atractivo para cualquiera, pues una lámina Pintro Lisa puede darle un toque extra al muro de un dormitorio, mientras que una lámina Pintro Acanalada cubrirá las necesidades que ese techo necesita solventar, por otro lado, si se requiere fabricar componentes por cuenta propia la presentación en Rollo de la lámina Pintro es lo que estás buscando.

De igual forma, luego de instalarse, la lámina Pintro recubierta se observan los resultados, pues es de bajo mantenimiento. Se trata de un producto con alta flexibilidad, por lo que no solo se le puede usar de varias formas, sino que garantiza que la lámina no se agriete en el futuro.

Versatilidad de
usos y aplicaciones

Resistencia a la
corrosión y otros agentes

Características principales:

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de Lámina Pintro en sus diferentes presentaciones para entrega inmediata en medidas estándar, fabricamos largos especiales de acuerdo a las especifícaciones que requiera.

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Presentaciones

Acanalada

Lisa

Rollo

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.