24 febrero, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Galvadeck

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Galvadeck

Lámina de acero para entrepisos​

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

galvadeck-losacero-PanelyAcanalados
galvadeck-PanelyAcanalados

Pensado como todo un sistema de construcción, la Galvadeck es un producto hecho con una lámina acanalada que es utilizada para funcionar de manera conjunta tanto con el concreto que se vierte en su superficie, para crear una losa reforzada, más resistente que no se separará de forma vertical.

La gran capacidad de carga de este producto de acero Ternium se utiliza para la construcción de edificios de manera integral. Por medio de lo que se ha denominado Sistema de Entrepiso Metálico, la Deck cumple la función de actuar como plataforma de trabajo, esto genera ahorros económicos y de tiempo en un proyecto.

En combinación con el resto de la estructura metálica, la Galvadeck mantiene su fortaleza en eventos sísmicos de intensidades considerables, al no ceder ante el movimiento natural y mantenerse firme, sin que el concreto se desprenda de la lámina, gracias al embozado con el que cuenta. 

De igual manera, la Ternium Galvadeck puede cumplir una doble función, ya sea como losa de azotea o como entrepiso, mientras que con otros métodos de construcción, estos pasos son más tardados y requieren mayor cantidad de personal y materiales. El ahorro económico de la Galvadeck se da también porque se evita el desperdicio de materiales, sea madera para la cimbra, concreto o acero de refuerzo.

Sistema para entrepisos metálicos y losas de azoteas.

Resistente cargas horizontales y reduce riesgos de derrumbe.

Características principales de la Ternium galvadeck sección 25:

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Ventajas de la losacero deck :

Al rellenar los canales de la Galvadeck, el entrepiso adquiere una forma plana, mientras la lámina puede soportar la carga completa del concreto. Se combina con vigas para trabajar como parte de una sección compuesta, lo que otorga mayor estabilidad y seguridad a la construcción. De igual forma, para realizar todo esto, no se necesita de una gran cantidad de personal, por el contrario, disminuye la cantidad de mano de obra sin sacrificar ninguna ventaja estructural.

Medidas de la lámina deck:

El sistema Galvadeck es fabricada a partir de rollo de acero de 4′ en grado 37 (fy = 37, ksi = 2600/cm2, cumple con los estándares de ANSI y SDI 2011. Sus especificaciones son las siguientes:

Donde puedes instalar la lámina de acero galvadeck:

Amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.