24 febrero, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Rejilla Industrial

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Rejilla Industrial de Acero

Rejillas de acero para plataformas industriales

55 5888 9667

Cotizaciones al instante

rejilla-electrosoldada-PanelyAcanalados
rejilla-de-acero-PanelyAcanalados
rejilla industrial de acero

La rejilla electrosoldada mejor conocida como rejilla Industrial, es un producto fabricado bajo diseño debido a que puede adquirir tanto en las medidas, forma y color que el cliente solicite con base en la arquitectura de su inmueble o proyectos.

En cuanto a la fabricación de estas rejillas su principal materia prima son las soleras de acero que pueden ser lisas o dentadas, las soleras dentadas son muy utilizadas en proyectos que suelen estar en contacto con químicos, líquidos pues se convierten en plataformas antiderrapantes y que como principal ventaja es la reducción de caídas y accidentes. 

Dentro de la gama de rejillas de acero puedes encontrar rejillas de tráfico pesado, usadas en plataformas industriales donde el paso de camiones, tractores y de más es muy común, aunque también puede encontrarse en vialidades, las rejillas por lo regular suelen cubrir coladeras o canaletas indispensables en los sistemas de drenaje y donde no puede ser posible una construcción a base de concreto. 

Por otro lado también existe la posibilidad de contar con rejillas cuya soleras cuentan con una superficie lisa y a su vez también es posible solicitar la elaboración de tus soleras en diferentes acabados, como naturales galvanizados o rejillas pintadas.

Dentro de esta gama de rejillas industriales también pueden fabricarse las cercas perimetrales y elementos arquitectónicos que se aplican en fachadas o enrejados.

Puede ser utilizado en múltiples proyectos

Puede soportar importantes cargas de peso

 Principales propiedades:

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de Alambre de acero en sus diferentes presentaciones para entrega inmediata en medidas estándar.

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Elementos que componen a las rejillas de acero

Como lo mencionamos anteriormente los elementos que componen las rejillas de acero electroforjadas es la solera portante que son a su vez laminadas en caliente con un bajo contenido de silicio y es el elemento que soporta las cargas a las que son sometidas las rejillas. Para unir las soleras son implementadas las varillas atiesadoras que pueden ser varillas lisas o torcidas y que se colocan de manera transversal respecto a las soleras y estas cumplen la función de unión y mantienen la distancia constante entre las pletinas portantes. 

Ventajas de las rejillas electroforjadas

Modelos de rejillas:

Amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.