10 septiembre, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Poliacryl

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Lámina Poliacryl

Elaborada en resina de poliéster reforzada

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

Poliacryl
Poliacryl

La Poliacryl G5 se compone principalmente por una resina de poliéster que es reforzada con fibra de vidrio, reforzada con una capa de GelCoat en ambas caras proporcionando propiedades inoxidables, aumentando su resistencia y tiempo de vida.

La lámina Poliacryl es un material eficiente para la transmisión de luz natural en donde sea dispuesta, además es de estructura es ligera y no requiere de soportes de gran magnitud para su instalación.

El proceso de fabricación de la lámina poliacryl G5 es por laminado plástico este le proporciona su versatilidad de uso y propiedades de adaptación, gracias a su espesor, color y perfil obtiene resistencia a los impactos, la Poliacryl es un material que se utiliza dentro del sector industrial y espacios residenciales.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de Lámina Poliacryl en diferentes medidas y calibres para entrega inmediata en medidas estándar, fabricamos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Mayor transmisión
de luz natural

Resistente a la corrosión,
hongos y químicos

Características principales:

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Conoce nuestra amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
Enviar un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.