24 febrero, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Montén

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Canal Monten​

Perfil estructural tipo C, Z y Avícola

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

El montén de acero es un perfil estructural fabricado en acero de alta resistencia, por esto mismo es que este canal tipo montén se convierta en un material perfecto para su utilización como soporte estructural en la construcción de techos, entrepisos, así como el levantamiento de armaduras estructurales.

El canal montén de acero es forjado en diferentes medidas y calibres, lo cual le otorga una amplia versatilidad de uso en diversos proyectos que requieran de un material de alta resistencia estructural.

Este perfil estructural es fabricado mediante lámina de acero lisa, y cuenta con un acabado galvanizado que le permite tener una durabilidad mayor a la de otros productos de acero, gracias a que este revestimiento le permite al acero permanecer íntegro por más tiempo, ya que la corrosión afecta solo a su cubierta de zinc y no al acero.

Está hecho con acero de la más alta calidad, por lo que es seguro de usarse y es garantía de un gran desempeño estructural, pues el mismo acero se utiliza para construir piezas igual o más resistentes. El diseño del Monten le permite ser el elemento principal de estructuras metálicas ligeras de diferentes tipos de recintos.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de Canal Monten en diferentes medidas y calibres para entrega inmediata en medidas estándar, fabricamos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Otorga soporte
estructural

Resistencia a
la corrosión

Configuración de canal monten:

C

Avícola

Z

Acabados:

Galvanizado

Pintado

Negro

Características técnicas principales:

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Tipos de montenes :

Existen 3 tipos de perfiles para el monten de acero, estos son conocidos como: Monten  C, Monten Z, y Monten avícola. Cuentan con características que los hacen ligeramente diferentes, y cumplen con las normas ASTM, que se encargan de estandarizar el acero a nivel internacional.

El Monten C es un perfil de acero estructural abierto, que no cuenta con soldaduras, ya que está formado por acero estructural que ha sido doblado para crear esta forma, es usado en construcciones metálicas ligeras.

El polín tipo Z es posibilitar el traslape, la continuidad y funcionamiento estructural de casetas, cobertizos, aulas y elementos estructurales, que se ven beneficiados por la facilidad de trabajo de este producto con perforaciones en sus perfiles.

El Monten Avícola es un perfil de acero galvanizado que está más abierto que el monten C, y qué es conocido por su uso popular en la construcción de recintos para la crianza de aves. 

Medidas del polín de acero:

Amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.