10 septiembre, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Tubo de cédula 40

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Tubo de cédula 40

Tubería de acero para construcción​

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

tubo-de-celula-40-PanelyAcanalados
tubo-de-acero-PanelyAcanalados
tubo-de-celula-PanelyAcanalados

En la necesidad de Panel y Acanalados Monterrey por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proporcionar los materiales que son requeridos en la construcción de obras de todo tipo hemos encontrado la forma de contar con los materiales más usados por la industria y que nuestros clientes encuentren en nosotros unos excelentes aliados comerciales en donde puedan encontrar todos o la mayoría de los productos que requieren y en este sentido contamos con un extenso catálogo de productos en acero donde el Tubo de Cédula 40 ha sido uno de nuestros productos más buscados y cotizados dentro de nuestra gama de perfiles comerciales.

La tubería cédula 40 tiene la finalidad de transportar diferentes tipos de materiales líquidos y gaseosos a lo largo y ancho de las construcciones, sobre todo tratándose de construcciones de tipo industrial. Estos tubos de acero tienen la capacidad de soportar altos niveles de presión, puesto que son fabricados a partir de acero al carbón y sin costuras de unión.

Además de contar con una gran capacidad estructural también son materiales con excelente ductilidad y pueden ser unidos por medio de soldaduras y otros materiales haciendo que la tubería de acero se adapte a la estructura de las obras. Cabe destacar que los tubos de cédula pueden ser suministrados a lo largo que el cliente los solicite.

Puede ser utilizado en múltiples proyectos

Puede soportar importantes volúmenes de presión

 Principales propiedades:

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de Alambre de acero en sus diferentes presentaciones para entrega inmediata en medidas estándar.

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Características de la tubería de acero

Su fabricación consta del derretimiento por medio de calor de un lingote de acero cilíndrico y que pasa al proceso de extrusión, este proceso consiste en pasar un dado cilíndrico de un diámetro menor y se hace el agujero con un penetrador. Mientras que el tipo de cédula se nombra con relación al flujo, temperatura y la presión con que pueden trabajar los tubos de acero. Los tubos cédula cumplen altos estándares de calidad, y  pueden contar con un acabado galvanizado elaborado por inmersión en caliente que garantiza su uniformidad tanto en su exterior como al interior de este y que los hace más resistentes a la corrosión.

Medidas de los tubos de cédula 40

Usos de los tubos de acero

Amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
Enviar un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.