9 julio, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Acero corrugado

Para construcción de elementos estructurales

Cotizaciones al instante

El acero corrugado destaca por sus características físicas y estructurales, por ello es empleado principalmente para el montaje de armaduras, razón por la cual al ser utilizadas en conjunto con el concreto funcionan como estructuras dentro de la obra civil; por otra parte deben estar reforzadas para soportar el peso de los muros o losas, que a su vez cargarán dependiendo donde sean utilizados.

Dentro del acero corrugado para armaduras podemos destacar a la varilla, malla electrosoldada y nuestra gama de alambres, si bien estos últimos no presenta “corrugas” en su estructura, cumple con características de ductilidad y resistencia del acero corrugado flexible y esto le ayuda a su utilización dentro de la construcción de losas, castillos o trabes. Dentro de nuestros alambres de acero encontrarás el alambre galvanizado, alambre recocido, alambrón y alambre de puas.

El acero corrugado para refuerzo empleado dentro del sector de la obra civil, destaca por las siguientes características:

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de Acero Corrugado en sus diferentes presentaciones, ya sea para entrega inmediata en medidas estándar, a su vez fabricamos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que requiera.

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Disminución de riesgos o
quiebre en caso de sismo

Cuenta con un alto
nivel de ductilidad

Tipos de acero corrugado

Varilla

Varillín

Malla Electrosoldada

Alambre Recocido

Rejilla Industrial

Alambre Galvanizado

Alambrón

Alambre de puas

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.