24 abril, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Alambre Recocido

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Alambre Recocido

Material de amarre en construcción​

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

Se le llama alambre a todo tipo de hilo de acero delgado, este se obtiene por el estiramiento de diferentes metales con relación a sus propiedades de ductilidad que estos poseen.

Existe una gran variedad de alambres, mismos que al ser fabricados se someten a diferentes procesos, los cuales les otorgan sus cualidades y propiedades de acuerdo a las aplicaciones en las que se planea utilizar.

Recocido

Proceso de tratamiento térmico al acero, este consiste en calentarlo a temperaturas elevadas por un periodo de tiempo prolongado, es por ello que se realiza, con el objetivo de lograr una alteración en la estructura del alambre de acero, para así obtener sus propiedades mecánicas de ablandamiento y mejoramiento de maquinabilidad.

Al ser sometido a este proceso el alambre obtiene mejoras notables, mismas que le proporcionan un alto nivel de ductilidad, otorgándole un fácil manejo a este alambre recocido para construcción cuando es doblado, maleado e incluso pueda ser anudado usando únicamente las manos, sin necesidad de emplear algún tipo de herramienta extra para lograrlo.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de Alambre Recocido en diferentes medidas y calibres para entrega inmediata en medidas estándar, fabricamos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Disminución de riesgos o
quiebre en caso de sismo

Cuenta con un alto
nivel de ductilidad

Aplicaciones

Las aplicaciones principales del alambre recocido son dentro del sector de la construcción, primordialmente para realizar amarres o ataduras en obras civiles como:

Medidas

Calibre Diámetros Interior Exterior - Rollo Peso
mm pulg cm pulg cm pulg Kg
16 1.59 0.063 30 11.8 50 19.7 50

Características principales:

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.