24 febrero, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Losacero 30

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Losacero 30

Lámina de acero para entrepisos​

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

lamina-losacero-30-PanelyAcanalados
losacero-ternium-30-PanelyAcanalados
losacero-30-PanelyAcanalados

El sistema de construcción de entrepiso conocido como Losacero 30 le ayuda a una construcción a ser mucho más sólida y estable, mientras que a los trabajadores les facilita las labores de trabajo al darles un sistema que trabaja en conjunto con toda la estructura metálica de una obra, con el añadido de que también se reducen costos de manera significativa.

Con la Ternium Losacero 30 se ofrece una mejor estabilidad, sobre todo para edificios que se encuentren en zonas vulnerables a sismos, debido a que este sistema trabaja en conjunto a manera de viga, tanto como conector como elemento de fijación, por lo que no se separa de la estructura ante el movimiento creado por un evento sísmico.

Este sistema se fija en una estructura mediante pernos y bulbos que son soldados en las vigas de trabajo junto con la lámina deck 30, esto es aprovechado como un conector para la obra que permite trabajar mejor dadas las condiciones de este sistema, que permite trabajar entrepiso y losa al mismo tiempo.

Lo anterior también significa que se puede trabajar sobre ella, lo cual es quizá su mayor ventaja, puesto que los tiempos de construcción se reducen de manera significativa y por ende la entrega de la obra puede adelantarse a los tiempos estimados con un método más estándar para construir. Es por ello que este sistema de construcción puede llegar a ser tan valioso.

Sistema para entrepisos metálicos y losas de azoteas.

Resistente cargas horizontales y reduce riesgos de derrumbe.

Características principales de la Ternium losacero sección 30:

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Lugares donde puedes instalar nuestra lámina losacero:

Con el sistema Losacero 30 se sustituyen procesos estándar como el uso de una cimbra de madera en la construcción, lo que reduce el desperdicio de materiales, así como el uso de madera en la obra, debido a que es completamente sustituida por la lámina acanalada de la Losacero 30, lo que representa un trabajo más eficaz, económico e incluso más ecológico.

Medidas de la lámina deck 30:

Donde puedes instalar la lámina de acero galvadeck 30:

Amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.