10 septiembre, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Solera

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Solera

Placa plana de acero

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

La solera es un perfil comercial que destaca por ser una placa plana de acero liviana, esta puede ser empleada para el armado de entramados o estructuras, pues las soleras de acero al ser dispuestas en el armado de esqueletos tienen la capacidad de soportar peso por resistencia estructural.

La solera de acero se fabrica a partir de una aleación de hierro, carbono y otros elementos que le otorgan mayor refuerzo en su composición, esto le permite al perfil comercial solera una amplia versatilidad de uso, ya que es un material liviano, con un alto nivel de resistencia estructural, a la corrosión y otros agentes.

La resistencia y flexibilidad de la solera de acero son sus principales ventajas, pues se trata de un producto muy confiable en el cual, las obras y trabajadores recurren a él tanto para la creación de piezas como para el soporte adicional que proporciona el acero de refuerzo, en ambos casos, la solera se ocupa en grandes cantidades debido a su eficacia al trabajar con ella.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de Solera en diferentes medidas y calibres para entrega inmediata en medidas estándar, fabricamos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Otorga soporte
estructural

Resistencia a
la corrosión

Características técnicas principales:

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Fabricación de la solera :

La fabricación de solera se da por cantidades muy grandes para cubrir la demanda del mercado, cumple con las normas nacionales e internacionales (como las ASTM) que regulan el acero y sus productos, además cuenta con aleaciones de manganeso y carbono, que garantizan que el acero con el que está fabricado sea lo suficientemente resistente para los usos que le darán.

Usos de las barras de acero comercial:

El acero de las barras o solera es uno que tiene una gran durabilidad, por lo que es muy frecuente verla en instalaciones permanentes de acero, gracias a que esa misma característica le permite mantener un desempeño envidiable que le ayuda a toda la construcción en donde es instalada, desde la fabricación de piezas o herramientas, uso artesanal, construcción de rejillas electroforjadas o protecciones y hasta la elaboración de vallas metálicas.

Medidas de las soleras comerciales:

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
Enviar un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.