10 septiembre, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Cuadrado macizo

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Cuadrado macizo

Barra de acero para productos forjados​

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

barra-cuadrada-de-acero-PanelyAcanalados
varilla-cuadrada-PanelyAcanalados
cuadrado-macizo-de-acero-PanelyAcanalados

El cuadrado de acero macizo es un tipo de  materiales que fungen como materia prima o acero de refuerzo en la elaboración de elementos arquitectónicos forjados.

Las barras de acero cuadradas también están disponibles en un perfil redondo y cuadrado retorcido y son elementos de gran ductilidad que permiten la elaboración de  estructuras complejas y diversas, cumple con las necesidades que requieren alta resistencia y precisión en sus medidas.

Estos perfiles de acero comercial son elaborados bajo el proceso de laminado en caliente, que le dan las proporciones adecuadas y provee sus características distintivas haciéndolos dúctiles y fuertes. Los esfuerzos que puede resistir este material.

Los cuadrados de acero son también un buen complemento para las estructuras y  que en conjuntos pueden soportan importantes volúmenes de peso, y es una opción para elementos arquitectónicos que se ha utilizado desde hace mucho tiempo y que sigue siendo una gran opción de construcción que permite a su vez diferentes acabados en color, forma y estilos.

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Puede ser utilizado en múltiples proyectos

Es un material con gran ductilidad.

Principales usos:

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de Alambre de acero en sus diferentes presentaciones para entrega inmediata en medidas estándar.

Amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
Enviar un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos y solicita una cotización.