Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

¿Para qué sirven las soleras?

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

¿Para qué sirven las soleras?

Perfil de acero comercial

55 5888 9424

Cotizaciones al instante

Los perfiles de acero son materiales muy convenientes para poder elaborar una variedad de productos que benefician no solo a una sino a diferentes partes de una construcción, por ello utilizar el perfil adecuado para el proyecto que deseas llevar a cabo te ayudará a que sea más fácil trabajar con él y sobre todo que los resultados que brinde se verán a lo largo de su servicio. Pues estos productos por sus características te ayudarán a solventar las necesidades de la obra en puerta.

Uno de los perfiles de acero comerciales que tiene diferentes grande cualidades y por los cuales puede formar parte de diferentes trabajos, es conveniente que conozcas más sobre este material para que en caso de que tu proyecto haga uso de éste puedas usarlo correctamente y así atraer resultados eficientes. Nos referimos a las soleras de acero de las que te diremos para qué sirven y algunas de sus cualidades que las hacen competentes e ideales para diferentes funciones y así tengas una opción más para trabajar satisfactoriamente.

Antes de comenzar a conocer para qué sirven las soleras de acero, debes saber que estás trabajando con una barra ligera de acero al carbón que no requiere ser pulida o lijada, por lo que permite una excelente soldadura, ya que una de sus funciones principales es intervenir en  la unión por soldadura de dos estructuras. Este perfil comercial tiene una composición química variable pues se puede fabricar con una aleación con carbono y manganeso.

solera de acero

Una de las principales características y que le dan una gran utilidad a la solera de acero es su versatilidad pues es una barra plana funcional para diferentes proyectos debido a que sus aplicaciones pueden darse en la herrería o en la construcción de estructuras metálicas como pisos, techos, muros, entre otros, al igual  es un material útil para fabricar artículos que utilizas cotidianamente. Como parte de los techos las soleras se pueden fijar directamente a losas, estructuras de acero o suspenderse sobre ellas mediante perfiles montantes que absorban la altura de la edificación.

También te recomendamos leer: Tipos de canal monten

Por sus propiedades de firmeza el perfil solera, tiene aplicaciones dentro de la industria de fabricación de automóviles e incluso en las industrias de barras brillantes, pues es una barra de acero que proporcionan al material una gran resistencia y durabilidad aspectos que son necesarios para la supervivencia, ya que los materiales ciertas industrias pasan por condiciones extremas que pueden afectar en la vida útil de este material.

Otras de las utilidades que tiene la solera de acero laminada en frío, gracias a que cumple con una buena uniformidad en su superficie, es un perfil de acero que sirve en la construcción de máquinas herramientas, así como para la fabricación de instalaciones hidroeléctricas. También con una solera de acero se fabrican máquinas para trabajar la madera, electrodomésticos, equipos de oficina, instrumentos y medidores, maquinaria de construcción, muebles, artesanías de acero y es útil para la industria de ferretería, aviación.

Además, las soleras de acero sirven para la elaboración de bases para vallas metálicas, ya que funciona como una materia prima que no genera desperdicios, ya que es un perfil de acero con el que se pueden elaborar las conocidas rejillas electroforjadas, productos de herrería, vallas metálicas, rejas, ventanas, portones o escuadras.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de lámina galvanizadas en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

[]
1 Step 1

Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido.

Nombre y apellido
Teléfono
Ciudad o C.P.

Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667déjanos un número telefónico para atenderte.

Tipo de material
Especificaciones de tu material.Indica tipo de material, cantidad, medidas y calibres
0 /
Previous
Next
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.