9 julio, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Lámina KR-18

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Lámina KR-18

Acanalado sin traslape transversal​

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

La lámina KR-18 cuenta con una cubierta impermeable que elimina los traslapes transversales, con esto se eliminan los límites longitudinales de la charola, por lo que se fabrica de una sola pieza de canalón a cumbrera.  La lámina engargolada KR-18 debe ser anclada con clips térmicos para permitir desplazamientos causados por los cambios de temperatura.

Láminas como la KR-18 añaden características especiales a diferencia de otras láminas, dichos detalles se tratan de traslapes longitudinales unidos mediante engargoladora portátil. Esto les da una excelente capacidad hidráulica y estructural, mismos que se ven reflejados en cualquier instalación que ya goce de sus facultades como elemento de construcción.

La lámina acanalada KR18 tiene garantías en contra del fuego y viento, y tiene una capacidad cubriente de 45.7 cm. Cuenta con calibres que van desde el 20 al 26. Su ancho es de 45.7 cm y su peralte tiene 6.4 cm respectivamente, se recomienda ser usado en cubiertas de pendiente baja de 2%.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de Lámina KR-18 en diferentes medidas y calibres para entrega inmediata en medidas estándar, fabricamos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Versatilidad de
usos y aplicaciones

Resistencia a
la corrosión

Acabados:

Características técnicas principales:

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Conoce nuestra amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.