23 abril, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Losacero 15

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55 5888 9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Losacero 15

Lámina de acero para entrepisos​

55 5888 9667​

Cotizaciones al instante

lamina-losacero-15-PanelyAcanalados
losacero-ternium-15-PanelyAcanalados

La construcción con lámina losacero 15 se da de mejor manera gracias a la gran capacidad de este producto y su eficacia para crear entrepisos metálicos en construcciones de índole industrial e incluso de propósito residencial, aunque la obra en este último aspecto resulta más llamativa para proyectos con presupuestos altos.

Está diseñada con una con una lámina acanalada de acero Ternium que cuenta con grecas en su interior que facilitan su unión con el concreto, lo que hace que la losa una vez terminada esta bien fijada, lo que evita la separación vertical de esta parte y le brinda mayor solidez a todo el sistema de construcción.

Las principales ventajas que tiene construir con losacero 15 son que los tiempos de entrega se acortan, por lo cual los trabajadores pueden desempeñar sus labores de una manera más rápida y segura, puesto que no corren peligro alguno mientras laboran sobre la losacero, además de que aprovechan de mejor manera los materiales empleados en la obra.

Otro aspecto a considerar es el del ahorro económico que tiene construir con este componente. Se necesitan de menos personal a comparación de una obra convencional, pues se aprovecha mejor la labor de cada persona sin desperdiciar tiempo en imprevistos o defectos con el material con el que se trabaja.

Sistema para entrepisos metálicos y losas de azoteas.

Resistente cargas horizontales y reduce riesgos de derrumbe.

Características principales de la Ternium losacero sección 15:

Para mayor información y detalles acerca de este material descarga nuestra ficha técnica.

Ventajas de la losacero 15 :

La Losacero 15 trabaja de manera conjunta con el esqueleto metálico de la obra, a esto se le conoce como funcionamiento tipo viga, es decir, se encuentra conectado mediante pernos a la estructura del edificio, por lo que el funcionamiento de toda la estructura es integral. Esto le da una enorme capacidad de resistencia incluso ante sismos como los que afectan al centro de México y la zona suroeste del país.

Medidas de la lámina deck 15:

Donde puedes instalar la lámina de acero galvadeck 15:

Amplia gama de productos en stock

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.