24 abril, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

55.5888.9667

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Multipanel Ternium

Panel de acero aislante para construcción

Cotizaciones al instante

La marca de acero, Ternium, se distingue por su valor estructural y ello le ha ganado el  reconocimiento a nivel internacional de sus productos. Sus páneles de acero son parte de su gama de Multipanel Ternium, todos con un gran valor estructural y de precios accesibles.

Entre estos páneles se debe hacer la distinción entre modelos, pues los Multytecho, Multymuro y Galvatecho, son más resistentes estructuralmente, por estar compuestos de acero y poliuretano, lo cual les da una rigidez superior. Esta fortaleza física está combinada con un peso ligero y una gran facilidad para ser instalada mediante un sistema de machihembrado.

Mientras, los Economuro y Econotecho, son la alternativa más accesible para quienes requieren de calidad a un precio más accesible, pues su composición cambia respecto a los otros paneles al contar con una cara interna de vinil blanco reforzado. Este panel está dirigido a construcciones de requerimientos técnicos más básicos pero cumple a la perfección su labor para construir.

Los paneles Ternium se componen por 5 modelos de paneles que cumplen con los más altos estándares de construcción y diseño para paneles aislantes. Pueden ser utilizados en una gran variedad de construcciones dedicadas para cumplir tareas diferentes. Estos paneles son:

Características de un panel de acero Ternium.

La espuma de poliuretano con la que todos los paneles de acero cuentan les da un gran valor técnico, pues se puede trabajar un acabado interior de mejor manera, sin preocuparse tanto por sistemas de clima artificial o por contener el clima adverso para que no se adentre a un recinto recién construido.

Se construye de manera rápida y efectiva con todos estos paneles tipo sandwich, además de que su capacidad para regular el calor e impedir que el ruido externo afecte al interior son de gran utilidad para una instalación recién terminada y apunto de iniciar operaciones. No se degrada o daña con la humedad y no permite el paso de líquidos o aire a través de las uniones de los paneles.

Genera importantes ahorros en los tiempos de construcción, mano de obra y ya instalados en energía eléctrica.

Cuentan con una excelente resistencia estructural que permite la edificación de grandes estructuras.

Tipos de acero corrugado

Galvatecho

Multimuro

Multitecho

Economuro

Econotecho

Presencia a nivel Nacional

La red de distribución
más grande de México

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.

Panel y Acanalados Monterrey S.A. de C.V. Copyright © Todos los derechos reservados.