24 febrero, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

¿Por qué usar la lámina traslúcida?

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

¿Por qué usar la lámina traslúcida?

Lámina 95% transmisora de luz natural

55 5888 9667

Cotizaciones al instante

Al querer construir  algún espacio dentro de nuestro hogar o espacio en el que comúnmente nos encontramos pueda ser oficina, patio, zona recreativa. Se busca contar con materiales que sean eficientes, que además de cumplir con su función, ofrezcan otras cualidades o ventajas que favorezcan la apariencia de la edificación, así como su resistencia y utilidad dentro de los proyectos arquitectónicos. Tal como pasa con las láminas las cuales se pueden encontrar en una variedad de modelos, acabados, estructuras que amplían las posibilidades de construcción.

En esta ocasión hablaremos de unas de las láminas comúnmente utilizadas en las obras, nos referimos a las láminas traslúcidas, por lo cual aquí te diremos las razones por las qué te será conveniente utilizarla en tu edificación, para que logres obtener resultados satisfactorios y duraderos.

Por su parte la lámina traslúcida es un material que se fabrica a partir de policarbonato, acrílico y/o poliéster con refuerzo de fibra de vidrio. Y en algunas ocasiones alguna de las presentaciones de esta lámina pueden llegar a contar con una capa de Gel coat en ambas caras, este elemento esto interviene de manera significativa en la resistencia de la lámina  ante la intemperie, prolongando así su durabilidad.

También te puede interesar ¿Qué es  y para qué sirve la lámina traslúcida?

Una de las principales razones por las que debes utilizar la lámina traslúcida es porque es un laminado que se puede encontrar en diferentes presentaciones tales como; lámina acrylit G10, lámina poliacryl G5 y lámina polylit G3. Asimismo, se ofrece la lámina de policarbonato celular. Cada una de ellas cuenta casi con las mismas funciones, sin embargo, se conforman por diferentes componentes en su fabricación.

lámina traslúcida
lámina traslúcida

Otro motivo para usar la lámina traslúcida se encuentra una de sus características principales se trata de su capacidad al  95% de transmisión de luz natural, siendo una solución ideal para evitar utilidad de las lámparas o energía eléctrica, generando así ahorros de energía y costos en este aspecto. Asimismo, se trata de una lámina plástica transparente que no se amarillenta, y no se aflora.

De igual forma,  esta lámina para techo traslúcida reforzada con fibra de vidrio es útil debido a que no se pudre, no se oxida, no genera hongos, resiste a la mayoría de químicos y a la corrosión a la que se enfrenta al estar expuesta. También se considera una lámina económica transparente de su tipo, además cuenta con una particularidad interesante, ya que por sus diversos perfiles se puede adaptar a las cubiertas de lámina, o panel tipo sándwich.

Usar la lámina traslúcida es garantía de una elevada resistencia mecánica, por lo cual ofrece un refuerzo especial al impacto. A la par cuenta con una protección contra los rayos UV, lo que hará que esta lámina mantenga una temperatura adecuada para el espacio en donde se instale. En tanto, su gran capacidad para iluminar, es gracias a la combinación de una variedad de resinas, acanalados, pesos y medidas que cumplen con las necesidades específicas de cada proyecto.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de lámina galvanizadas en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Envía una solicitud de cotización
Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.