24 febrero, 2021

Varilla Corrugada

Panel y Acanalados Monterrey

Beneficios de la lámina pintro en techos

Escríbenos

ventas@panelyacanalados.com

Comunícate

0155 5888 9424

Ubicación

Tultitlán, Edo. Mex, México

Beneficios de la lámina pintro en techos

Recubrimiento de pintura a la lámina de acero

55 5888 9667

Cotizaciones al instante

En los techos, cubiertas e inclusive fachadas requieren de ciertos elementos beneficiosos para disponerlos en las construcciones en donde se requiere de una fijación expuesta y por lo cual corren riesgo de presentar algunas afectaciones o daños que intervengan en su función en el espacio donde sean instaladas. Afortunadamente los materiales que son utilizados para los techos cuentan con acabados que los protegen de determinados agentes e inclusive climas, tal como ocurre con las láminas las cuales se encuentran en el mercado de la construcción en una variedad de perfiles, calibres y medidas que le posibilitan ser útil en un espacio en particular. Por ello es necesario y recomendable conocer el funcionamiento de cada una de estas láminas y aún de qué manera el acabado favorece al techo o cubierta. Por tanto, en este blog abordaremos los beneficios de la lámina pintro, conociendo su composición y el motivo por el cual debes optar por este acabado para que así consigas resultados favorecedores.

Para comprender los beneficios del acabado pintro, comenzaremos por definir en que consiste en recubrimiento de pintura a base de  un esmalte a base de resinas sintéticas y aditivas, este acabado se utiliza en las láminas o rollos de lámina de acero Ternium para proteger al acero que los compone de la corrosión que se enfrenta al estar expuestas a la intemperie e inclemencias del tiempo. A diferencia de otro tipo de acabados la pintro, es una pintura flexible que no se agrieta o deforma en el proceso de acanalado por el que pasa la lámina. Además, se puede encontrar en una gran gama de colores.

El acabado pintro incrementa la estética y mejora el diseño de los techos y/o cubiertas de  bodegas, almacenes, casetas, centros comerciales entre otros espacios donde se instala. Donde se requiere a la vez de una mayor reflectividad de luz. La lámina pintro ya cuenta con un recubrimiento de pintura previo, por lo que le proporciona una mejor  presentación entre todas las láminas que existen para construcción. Reduce el índice de calor al interior de las instalaciones. La pintura con la cuenta hace que refleje de manera más efectiva los rayos del sol y no permite el paso del calor excesivo.

El acabado pintro, entre otros de sus beneficios es considerado como un material ligero y resistente a la intemperie, puesto que tiene gran durabilidad, prolongado la vida útil del producto. Asimismo, este recubrimiento de pintura es resistente a la decoloración, por lo que no requiere de mantenimiento, perdurando su tonalidad por un tiempo mucho mayor que las pinturas convencionales. Este acabado es económico, fácil de instalar. Actualmente es un sistema de laminado ligero, ideal  en la construcción. Sin olvidar, mencionar, que se puede fabricar en diferentes calibres y calidades dependiendo del uso que se le dará.

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con el stock más grande de láminas pintro en una gran variedad de medidas y calibres, mismos que pueden ser para entrega inmediata en medidas estándar, al ser fabricantes también elaboramos largos especiales de acuerdo a las especificaciones que su proyecto requiera.

Amplia gama de productos en stock

Solicita tu cotización

Completa el siguiente formulario, ingresa los datos que te solicita y el material que deseas cotizar. Entre más específica sea la información podremos atenderte con mayor calidad. ¡Enviamos cotizaciones en minutos!

Para poder agilizar el trámite de tu cotización es preciso llenar el siguiente formulario con los datos correctos, estos están protegidos y soló serán utilizados para dar respuestas y seguimiento de tu pedido. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 9667 o déjanos un número telefónico para atenderte.
Indica: cantidad, calibre, medidas, etc.
Varilla y Paneles Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada en la fabricación de productos de acero para la industria de la construcción.